FOTONATURALEZA.NET

Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

geovach 10/11/2009 12:11:29



RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

rickyguide 10/11/2009 01:11:09

buena migratoria

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

Danilo Granera 10/11/2009 02:11:56

De lujo, Geovanni. Como que estaba a punto de alzar vuelo. A pesar del contraluz tan marcado lo manejaste muy bien.

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

FASB 10/11/2009 02:11:00

Estupenda foto y especie, excelente nitidez y encuadre

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

Melvin 10/11/2009 05:11:01

Buena foto

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

johenandez 10/11/2009 07:11:52

Una estupenda toma, que gran nitidez, buen ejemplar ejemplar. Saludos

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

Azucena Briones Muñoz 10/11/2009 09:11:15

lindo pajarito y buena foto

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

Jorge Chinchilla 11/11/2009 07:11:42

que bien la pegaste Geova. Nitida, buena luz y con una excelente compo Saludos

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

Mauricio 11/11/2009 08:11:12

Que bien Geo, soy testigo de la pulseada

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

monicaahman 11/11/2009 10:11:17

Buena toma, linda ave, lo único que es evidente el enfoque selectivo en photoshop

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

MOS-QUIS 11/11/2009 10:11:47

A ver .................yo no soy nada amigo de procesados raros en las fotografias de Naturaleza.................... En las mias, niveles, temperatura de color, ( si he disparado con flash ) ajuste de color, y mascara de enfoque ( siempre disparo en RAW ) Ahora bien , si lo haces......................intenta que sea lo menos evidente posible..........fijate que aqui esta clarisimo, incluso duele a la vista ! Me he permitido la confianza de subirte un recorte paar que lo veas ma s graficamente :  Aparte fijate en la temperatura de color del pajaro, con flashazo evidente ( ni el color, ni el reflejo en el ojo engañan ) y el fondo............no tiene nada a ver ! Tambien te recomendaria, cuidar ams tu tecnica de encuadre, ya que el ave en el centro del axis de la imagen, no seria lo ideal. El ramaje cruzado, del fondo, crea confusion.................. Espero que todo este estudio sobre tu imagen, te pueda servir paar mejorar tu tecnica, y poder aplicarlo a futuras tomas. Si necesitaras ayuda, no dudes en pedirmela. Recibe un saludo.

RE: Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

rickyguide 11/11/2009 11:11:52

MOS-QUIS escribió: A ver .................yo no soy nada amigo de procesados raros en las fotografias de Naturaleza.................... En las mias, niveles, temperatura de color, ( si he disparado con flash ) ajuste de color, y mascara de enfoque ( siempre disparo en RAW ) Ahora bien , si lo haces......................intenta que sea lo menos evidente posible..........fijate que aqui esta clarisimo, incluso duele a la vista ! Me he permitido la confianza de subirte un recorte paar que lo veas ma s graficamente : Aparte fijate en la temperatura de color del pajaro, con flashazo evidente ( ni el color, ni el reflejo en el ojo engañan ) y el fondo............no tiene nada a ver ! Tambien te recomendaria, cuidar ams tu tecnica de encuadre, ya que el ave en el centro del axis de la imagen, no seria lo ideal. El ramaje cruzado, del fondo, crea confusion.................. Espero que todo este estudio sobre tu imagen, te pueda servir paar mejorar tu tecnica, y poder aplicarlo a futuras tomas. Si necesitaras ayuda, no dudes en pedirmela. Recibe un saludo.
Que bueno q notas esos detalles, yo no c mucho de eso, estoy seguro q como yo muchos valoran esas criticas contructivas, sobre todo los q tienen equipos superiores y tienen perfil de fotografos. no lo dejes de hacer

Dendroica pensylvanica
Chestnut-sided Warbler, Reinita de costillas castañas (Cr), Reinita Flanquicastaña, Reinita flanquicastaña (Ecu)

geovach 12/11/2009 08:11:36

MOS-QUIS escribió: A ver .................yo no soy nada amigo de procesados raros en las fotografias de Naturaleza.................... En las mias, niveles, temperatura de color, ( si he disparado con flash ) ajuste de color, y mascara de enfoque ( siempre disparo en RAW ) Ahora bien , si lo haces......................intenta que sea lo menos evidente posible..........fijate que aqui esta clarisimo, incluso duele a la vista ! Me he permitido la confianza de subirte un recorte paar que lo veas ma s graficamente : Aparte fijate en la temperatura de color del pajaro, con flashazo evidente ( ni el color, ni el reflejo en el ojo engañan ) y el fondo............no tiene nada a ver ! Tambien te recomendaria, cuidar ams tu tecnica de encuadre, ya que el ave en el centro del axis de la imagen, no seria lo ideal. El ramaje cruzado, del fondo, crea confusion.................. Espero que todo este estudio sobre tu imagen, te pueda servir paar mejorar tu tecnica, y poder aplicarlo a futuras tomas. Si necesitaras ayuda, no dudes en pedirmela. Recibe un saludo.
Gracias por las criticas y recomendaciones Jose Manuel, sin embargo en este momento me considero un fotonaturalista como varios compañeros más, eso implica que la mayoria de fotos que tomo, se dan en situaciones con poco o ningun control de las circunstancias, al ser esto así­ y al no tener un superteleobjetivo, casi siempre me veo en la necesidad de recortar con la consecuente perdida de información de la foto, por otra parte, un recorte de otro recorte? no le veo la lógica, recordemos que estamos recortando la foto, para mi mientras la foto se vea bien en primera instancia (y estoy es muy subjetivo) vale, por otra parte respecto a si la foto esta centrada o no, por lo menos yo no la veo así­, además el fondo muchas veces no lo podemos escoger y si estamos hablando de manipularle el fondo a una foto ya eso es otra cosa. Saludos