FOTONATURALEZA.NET

Nuevo sistema de Agradecimiento

Mauricio 30/10/2009 05:10:59

Hola a todos. Con el afán de no saturar el servidor de bases de datos se instalo un sistema de agradecimientos el cual sirve para no postear un simple comentario donde uno agradece las criticas y las respuestas recibidas por un tema creado. Con un simple clic en el boton  se agradecerá a la persona que respondió el tema, esto con el fin como mencione de alivianar la base de datos, ya que existen muchos mensajes solo con las palabras "Muchas gracias" o "Gracias" Los mensajes que se encuentre con agradecimientos serán borrados tanto por mi como los moderadores. Saludos!

RE: Nuevo sistema de Agradecimiento

Marco Vinicio 30/10/2009 06:10:43

perfecto, para usarlo por primera vez ahi va!

RE: Nuevo sistema de Agradecimiento

Jorge Chinchilla 30/10/2009 10:10:01

Me parece una mejor forma de expresar el agradecimiento sin saturar el servidor. Quizás un agradecimiento al final de los comentarios es permitido pero algunas veces se nos va la mano y por cada mensaje que nos escriben, damos las gracias. Y es que este agradecimiento que se recibe por un comentario que uno hace, al menos en mi caso no lo veo porque son pocos los temas que visito varias veces a excepción de que suban una nueva foto, se arme una discusión educativa en el mismo o que me quede alguna duda con respecto a mi comentario. Esta nueva forma de agradecimiento a su vez permite navegar de forma más rápida sin dejar de dar las gracias. Este sistema ya estaba anteriormente pero talvez sólo pocos lo usabamos y esto dio origen a que Mau lo eliminara del sitio. Gracias Mau, seguimos mejorando

RE: Nuevo sistema de Agradecimiento

Roberto Garcia 31/10/2009 06:10:39

Pura vida Mau.

RE: Nuevo sistema de Agradecimiento

elena 31/10/2009 06:10:31

yo si lo usaba, pero de repente desapareció, jeje!!! gracias, aunque ya no ande mucho por aqui, realmente ahorra tiempo!!! bien!!!

RE: Nuevo sistema de Agradecimiento

Don Gato 01/11/2009 12:11:12

Copiado Gracias...