FOTONATURALEZA.NET

Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Roberto Garcia 18/10/2009 08:10:56

El fin de semana pasado nos fuimos a visitar a un amigo a Playa Naranjo en la Pení­nsula de Nicoya y logramos varias capturas interesantes. Fue toda una experiencia sobre todo con los trogones pues no habí­amos visto tantos en esa zona.





RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Lucrecia Madrigal 18/10/2009 08:10:49

Qué buena idea poner varias tomas en una sola, como siempre maestro :: Qué gusto se dió con esas avecitas

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

johenandez 18/10/2009 08:10:33

Unas excelentes tomas, para que decir más. Saludos

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Roberto Garcia 18/10/2009 09:10:59

Lucrecia Madrigal escribió: Qué buena idea poner varias tomas en una sola, como siempre maestro :: Qué gusto se dió con esas avecitas
Como solo se pueden subir 3 por dí­a, entonces estoy haciendo esto... Claro está que es mejor subir una sola foto donde se vea el encuadre, composición, detalle, nitidez, y los demás aspectos que tanto apreciamos. Mi interés de hacerlo así­ es precisamente para acentuar la cantidad de aves que vimos en un solo lugar. Mañana subo otras de un pajarillo que me las debí­a y que en esta gira lo logré pescar!
Gracias por tu comentario y tu voto Jorge.

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

FASB 18/10/2009 10:10:08

Lindos colage maestro, en especial el de los trgogones, todo un documento

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Jorge Chinchilla 18/10/2009 11:10:09

Todas son EXTRAORDINARIAS pero La tercera esquina inferior izquierda, collage número uno es un extrafotón Roberto. Los tres collage son de pero no se vale subir fotos de este gran nivel en grupos. Vamos Roberto a subirlas al menos una por dí­a. Saludos

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Mauricio 18/10/2009 12:10:01

Roberto excelente En la segunda lamina hay pajarillos muy interesantes Le pido que por favor las suba una a una, esa del soterre es super dificil! ya que son super inquietos y me gustaria verlo ya en grande! (la segunda de abajo) Pero como dice Jorge, una por dia y las vemos todas

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Andrés R 18/10/2009 06:10:37

Todas excelentes y muy buenas especies también

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Anthony 18/10/2009 06:10:28

Buenos y dificiles bichillos pego Una a Una serian el doble de Excelente

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Pablo Siles 18/10/2009 07:10:15

fotones todos Roberto

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Luis Vargas 19/10/2009 10:10:26

Los tres mosaicos de exposición...saludos.

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Moci 20/10/2009 06:10:13

Los tres collage son de De 10 Me encanta esta forma de presentar las fotos, a ver cuando nos explicas como lo hacemos. Claro yo al menos no tengo fotos tan bellas, pero puedo practicar Por cierto si los vas a hacer en retablo y vas a hacer rifas, nos cuentas que yo quiero pegarme la rifa de los 3 .......

RE: Algunas aves de la Pení­nsula de Nicoya

Ignacio Chinchilla 30/10/2009 07:10:35

los tres mosaicos son lindisimos