FOTONATURALEZA.NET

Turdus grayi
Clay-colored Thrush, Yiguirro (Cr), Zorzal merulí­n (Mex), Zorzal (HN)

ahliggett 08/10/2009 08:10:51



RE: Yigí¼irro
Clay-colored Thrush, Yiguirro (Cr), Zorzal merulí­n (Mex), Zorzal (HN)

Jorge Chinchilla 08/10/2009 11:10:39

pienso que el 1/10 no es un buen valor para tomar esta foto a esta hora Arturo y me parece que a la hora de editar está teniendo problemas pues noto algo saturada la foto. Yo tuve una sony y jamás del nivel de ésta que usted tiene pero la usaba en A y solamente variaba el valor de F y algunas veces el ISO, la verdad es que dió muy buenos resultados. La esta usando en modo manual (M) ??? Saludos

RE: Yigí¼irro
Clay-colored Thrush, Yiguirro (Cr), Zorzal merulí­n (Mex), Zorzal (HN)

johenandez 09/10/2009 06:10:56

Lástima porque la toma prometí­a, el comentario de Jorge es muy atinado. Saludos

RE: Yigí¼irro
Clay-colored Thrush, Yiguirro (Cr), Zorzal merulí­n (Mex), Zorzal (HN)

Danilo Granera 09/10/2009 12:10:10

Arturo, comparto plenamente el comentario de Jorge. Tal y como te indiqué con el colibrí­, estás usando velocidades muy lentas que no son recomendables para objetos móviles ni para cuando haces tomas a mano alzada (sin trí­pode o cualquier punto de apoyo). En tus manos tienes una graaaaan cámara. En todo caso pues siempre toda toma, para mí­, amerita un voto por el esfuerzo de hacerla y de presentárnosla. Si bien es cierto no soy un experto, ni mucho menos pues también estoy aprendiendo, en lo que pueda asistirte con mucho gusto. Saludos y sigue adelante.