Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a mas puntuada del mes de Setiembre 2009
Me complace informar de las Fotografí­a mas puntuada del mes de Setiembre 2009.

En primer lugar:
Ramon Moller con Ramphastos toco, 208 pts
[Imagen: Ram____n_M_1251820156_12720.jpg]

Segundo lugar:
Luis Vargas con Electron platyrhynchum, 197 pts
[Imagen: Luis_Varga_1253418644_13505.jpg]

Tercer lugar:
Gerardo Colaleo con curruca zarzera, 194 pts
[Imagen: gerardo_co_1252319176_12937.jpg]

Pueden ver los resultados en el TOP

Felicidades a los del Top Aplausos
bien ganados felicidades Aplausos
Excelentes todas Felicitaciones a los ganadores Alabama Alentar
hey qué rapido se me pasó setiembre!!!1
que buenas fotos estas 3 primeras, felicidades amigos estan excelentes
Alabama Alabama Alabama Tres hermosas fotos, felicidades a los ganadores, este mes se vieron trabajos muy muy buenos. Urra Urra Urra Urra
Felicidades amigos, ese TOP estuvo solo bueno

Urra Urra Urra
Felicidades a todos los compañeros ganadores Aplausos Aplausos Bien
Extraordinarias todas, felicitaciones!!!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
que alegrí­a poder disfrutar todos de estas fotos y de paso animarnos sanamente a mejorar en n uestro trabajo,
FELICIDADES A LOS TRES y a todos los demas por sus fotos.
Aplausos Alabama Abrazo
Felicidades a todos los ganadores, que buena la foto del primer lugar Aplausos Aplausos
Muchas felicidades amigos, la verdad y como decia Luis Vargas a principios de setiembre iba a estar durí­sima la pelea y asi fue. Excelentes fotos en este mes y no solo de los ganadores sino de la gran mayorí­a de los miembros del grupo. Extraordinarias fotos Aplausos Aplausos Aplausos
Saludos Bien
(01-Oct-2009 06:22 pm)Jorge Chinchilla escribió: Muchas felicidades amigos, la verdad y como decia Luis Vargas a principios de setiembre iba a estar durí­sima la pelea y asi fue. Excelentes fotos en este mes y no solo de los ganadores sino de la gran mayorí­a de los miembros del grupo. Extraordinarias fotos Aplausos Aplausos Aplausos
Saludos Bien

yo esperaba ver las cotingas, Confundido le habí­a dado 10
(01-Oct-2009 08:05 pm)rickyguide escribió: yo esperaba ver las cotingas, Confundido le habí­a dado 10

Gracias Ricky yo se que usted me habí­a dado esa nota pero realmente hay fotos superiores. BienBien
Felicitaciones a:
Ramon Moller con Ramphastos toco, 208 pts
Luis Vargas con Electron platyrhynchum, 197 pts
Gerardo Colaleo con Curruca zarzera, 194 pts
Los tres nos permitieron con sus trabajos disfrutar de hermosas tomas, de gran calidad Alabama Alabama Alabama

Y a los demás participantes del Foro gracias por tener la tenacidad de hacer sus tomas, de subirlas y compartirlas con nosotros.
Urra Bien Urra
Ramón, Luis y Gerardo, enhorabuena por estas tomas. Felicidades, primero, por ese logro y gracias por compartirnos su trabajo. Que esto sea una motivación para seguir dándonos lo mejor.
Saludos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+