FOTONATURALEZA.NET

Caja de luz

armemo 01/10/2009 08:10:39

Esta caja de luz que me fabrique es realmente fácil y muy económica. Los materiales son: 1 caja de cartón Tela blanca Pistola de goma Tijeras Regla Cúter Pintura blanca mate Cartulina blanca Construcción: La construcción es muy fácil, lo que hay que hacer es cortar ventanas en la caja de cartón en 3 costados, dejando suficiente cartón para luego poder pegar la tela. Una vez hecho esto pintados todo el interior de blanco, tengamos cuidado que la pintura sea con acabado mate, sin brillo. Cuando la pintura este seca cortamos 3 secciones de tela para tapar la parte de arriba y los costados de la caja. Teniendo cuidado ya que la pistola de goma se calienta mucho. Hay que pegar la tela rápido y sin que queden pliegues. En la parte interna pegaremos una cartulina blanca que ira desde la parte superior trasera a la parte inferior delantera, como formando un tobogán, esto para que cuando saquemos las fotos en la parte de atrás de las cosas no se vea el ángulo recto de la pared de atrás de la caja. Para el momento de tomar las fotos pondremos 3 lámparas de escritorio, una alumbrando por arriba y dos por los costados, estas con diferentes fuerzas de luz o diferentes distancias, para poder lograr un buen efecto.



RE: Caja de luz

rickyguide 01/10/2009 09:10:18

Tengo una duda, las lamparas tienen huecos o alumbran atravez d la tela

RE: Caja de luz

armemo 01/10/2009 09:10:24

atrabez de la tela

RE: Caja de luz

rickyguide 01/10/2009 09:10:41

se ve interesante, algunas especies se pueden estresar pero si q se pueden sacar buenos cuadros, Pura vida, ojala puedas ir a santa rosa...

RE: Caja de luz

Melvin 01/10/2009 05:10:31

Exelente idea, la usaré para las tomas con mis orquideas ya tome todo los datos...

RE: Caja de luz

rickyguide 02/10/2009 10:10:48

creo q s necesario bajar el obturador para q las fotos no salgan tan blancas

RE: Caja de luz

armemo 02/10/2009 05:10:42

Aqui otras fotod que tome dentro de la caja de luz



RE: Caja de luz

Mauricio 02/10/2009 05:10:36

Hay que afinar mas esa caja me imagino que con mas luz, hay muchas sombras y el blanco no es tan blanco

RE: Caja de luz

eduardoarroyo 03/10/2009 12:10:45

Lo que mas me gusta de este tema es el reloj Bulova que aparece en una de las fotos