FOTONATURALEZA.NET

Ara macao
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

tomas.c 01/10/2009 01:10:39

Gracias Alex, tus infomaciones sobre como localizar las lapas rojas fueron perfectas, recuerdo que me señalaste que fuera a Tarcoles indicandome el lugar concreto, que llegaramos a primera hora de la mañana y que allí­ verí­amos las lapas en libertad y en su ambiente más cerca que nunca, dicho y hecho, te hicimos caso , y pudimos disfrutar del espectaculo, sobre nuestras cabezas estuvieron las lapas comiendo almendras, y gritando a máxima potencia, aleteando, un espectaculo alucinante.

Por ello y por todas tus indicaciones, y consejos a la hora de visitar Costa Rica te dedicamos estas fotos.

Ver las lapas en libertad es algo increible, allí­ intentamos hacerles fotos mientras comí­an, Fue Zelai mi hijo de 9 años el único que consiguió una foto de ellas volando,

ver esta especie en libertad, que tan perseguida es por personas sin escrúpulos para su venta en cautividad, es un lujo y gracias a tus indicaciones Alex lo pudimos saborear, esperamos que todo el que lo desee vaya a conocer este lugar y que por siempre vivan en libertad estos asombrosos animales

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

FASB 01/10/2009 06:10:31

Excelentes fotos, la primera tiene u detalle increí­ble

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Marco Vinicio 01/10/2009 07:10:18

excelente acotación y que más ni decir el grado de calidad de las fotografí­as... una familia con talento fotográfico y mucho amor por la naturaleza..

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Moci 01/10/2009 08:10:36

Lindo detalle el ofrecer las tomas a Alex. Las tomas son de Pelí­cula Todas me gusta, pero la preferida es la primera, tiene una nitidez espectacular y los detalles de las plumas... vaya, vaya
Mis felicitaciones para Zelai hermosa tu toma me alegro mucho que pudieras ver las lapas y hacer esta toma excelente

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Mauricio 01/10/2009 08:10:05

Excelentes imágenes. Las lapas son muy hermosas

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

rickyguide 01/10/2009 10:10:20

buenas todas

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

donaldjc 01/10/2009 10:10:18

Exelente

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Anthony 01/10/2009 12:10:57

Excelente Tomas y tripulacion Bellas en Libertad

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

geovach 01/10/2009 12:10:14

Excelentes fotosTomas

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Danilo Granera 01/10/2009 02:10:28

Qué bien, Gerardo. Excelente tomas de estas aves tan preciosas que, lastimosamente, muchos quieren tenerlas en cautiverio y otros no se preocupan por la conservación de sus hábitats y muchos otros que, con nuestros actos, también contribuimos con esa amenaza. Te felicito por la calidad de estas. Saludos.

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

momiji 01/10/2009 02:10:28

espectaculares todas y tenes un hijo campeon!!!!!!!!!!!!

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

johenandez 01/10/2009 05:10:03

Unas estupendas tomas, gracias a Dios todaví­a tenemos ese privilegio de gozar de semejante espectáculo en nuestro paí­s. Saludos

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Jorge Chinchilla 01/10/2009 10:10:04

Sin duda alguna las tres tomas son extraordinarias, en especial esa segunda me gusta más. Fotones Tomás Saludos

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

ahliggett 02/10/2009 01:10:59

Gracias por compartir tanta belleza http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Andrés R 02/10/2009 11:10:08

Que fotones Tomas, un espectáculo siempre digno de ver

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Don Gato 05/10/2009 07:10:08

Pues Tomas... con muchisimo gusto Para mi, una de las partes mas magicas de hacer esto, es el compartir con gente que -como uno- lo disfruta y lo vive a plenitud... Mucha gente (sobre todo guias viejos) me decian sapo siempre por que siempre compartia "las postalitas" con todo mundo y es que -para mi- de eso se trata... alguien me ha dicho donde encontrar algo anhelado antes y yo pago a la vida diciendoselo a otro Ver tus hermosas imagenes y recordar cuando te explicaba donde, cuando y como, me causa un fuerte sentimiento de satisfaccion dificil de explicar... Ver las imagenes excelentes de un amigo -a mi- me llena de alegria y si aun he participado en ellas, aunque sea diciendole donde, mas me siento orgulloso Cuando ustedes -en Tiquicia- se reunen y se van por alli a la caza de imagenes, yo siento una grandisima nostalgia, pues eso es lo que mas hecho de menos viviendo al otro lado del mundo... compartir... Lo bueno es que cuando fui a mi bello pais tuve chances de compartir alguito con buenos amigos y valio el boleto... compartir con vos mi saber de sitios y especies, vale las largas temporadas de ver y aprender y aun mejor el futuro, pues este sabado vere a Ricky en Australia para compartir pajaritos, aventuras y asi crear historias de amistad y natura en 16 dias de accion Purisima vida Tomas... las garcias son para vos, lo mismo que las felicitaciones

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

Luis Vargas 07/10/2009 09:10:07

Todas fabulosas, la primera increí­ble...saludos.

RE: Estas imágenes son en agradecimiento a Don Gato
Scarlet Macaw, Guacamayo Macao, Guacamayo rojo (Cr), Guara roja (HN)

tomas.c 15/10/2009 03:10:12

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegro de que les gusten un abrazo