Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Exposición de fotografí­a
Si Dios quierenosveremos esta noche. Bien
Hola qué gusto fue verlos y compartir anoche con tantos de los amigos de fn

Roberto, muy emocionado por la exposición, está excelente y todas las muestras del trabajo de los participantes de altí­sisma calidad, gracias por organizarla

saludos,
Realmente una experiencia unica! Roberto, quiero aprovechar para agradecerte por la valiosa oportunidad que nos diste para mostrar nuestro humilde trabajo. Gracias a todos los expositores y al publico que nos honro con su presencia.
[Imagen: 9016_160038532186_151509327186_3270526_234055_n.jpg]
Los felicito muy buena exposicion a Roberto y a todos los expositores. Aplausos Aplausos Aplausos
Felicitaciones a todos...saludos.Bien
No pude ir pero de fijo me escapo este fin de semana a ver los grandes trabajos, que por lo que me comentó Mauricio, están EXCELENTES.
Saludos Bien
Yo también deseo hacer extensivo el saludo a Roberto por brindarnos esta oportunidad de poder mostrar una de nuestras fotografias. La inaguración estuvo a todo lo allto. Además de conocer, en persona, a muchos de los compañeros de FN, y compartir un rato muy agradable. Urra Bien
Muchas gracias amigos, a todos los que participaron, y nos acompañaron esa noche. Y los que no, espero que nos acompañen a la próxima!!! Qué lástima Jorge que no pudiste llegar, y Luis Vargas también nos hizo mucha falta!
Qué gusto conocer a varios de los compañeros que no habí­a tenido la oportunidad de ver anteriormente como a Henry y a don Gonzalo!
Gracias Mau por postear la foto! Aplausos Aplausos Aplausos
Pueden visitar el álbum de las fotos tomadas durante la actividad en este ví­nculo:
Fotos Expo

Saludos! Bien
Un agradecimiento a Roberto, por la oportunidad que nos dio de exhibir nuestras fotografí­as,compartir con bastantes compas de nuestro foro, a la ves de conocer nuevos amigos de FN de que no tení­a el gusto personalmente, como lo son Danilo Granera, Fernando Sanchez y Mitzy Campos.
Saludos BienBien
Asistí­mos en familia el sábado por la tarde y realmente nos venimos sorprendidos de la calidad de los trabajos expuestos en esta exposición. Es notable la mano del profe y el esfuerzo puesto por cada uno de los expositores. Son 36 fotografias maravillosas y me uno al decir de Geova en darle las gracias a Roberto por la gran oportunidad que nos brinda de presentar en la misma nuestras fotografí­as.
Saludos Bien Bien
Felicitaciones a los expositores y mucho exito!!!
Muchas gracias amigos, por cierto Jorge, no se te olvide enviarme las fotos que te tomamos! Foto

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+