FOTONATURALEZA.NET

COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

momiji 20/09/2009 09:09:51

Con la participación voluntaria de los siguientes actores: Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin (Conciencia Solidaria) y realizado por el director Pablo D'Alo Abba. Nuestra Gratitud para todos los que participaron y realizaron este audiovisual! Permitida su utilización en pos de la causa. HACí‰LO CIRCULAR POR AMOR A LA PATRIA, A LA HUMANIDAD, A TUS HIJOS Y A VOS MISMO! Son actores argentinos, tratando de informar sobre este grave atentado al equilibrio ecologico. [YOUTUBE]MHuLPLWCGoc[/YOUTUBE]

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

Luis Vargas 20/09/2009 09:09:25

Excelente Momiji, este ví­deo deberí­a verlo unos de los peores enemigos de nuestra naturaleza, nuestro presidente Osca Arias...

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

tomas.c 21/09/2009 02:09:28

Alegra que participen en esta información espero que esto cale en las personas y juntos consigamos una conciencia que cambie las leyes gracias por compartir

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

FASB 21/09/2009 06:09:34

Bien Momiji, esperemos que este mensaje llegue y llegue a tiempo

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

rickyguide 21/09/2009 10:09:25

Momiji, no c si fue casualidad o lo sabias pero en Costa Rica tienen a los ecologistas en pie d guerra, hay un proyecto minero en el sur q es terrible y el momento en q nos descuidamos hacen desastres, maldita mineria a cielo abierto, Tomaremos a Arias y le pondremos oro derretido en su boca y le diremos BEBE ORO CRISTIANO como hicieron nuestros antepasados

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

momiji 21/09/2009 11:09:59

Ayyyy que horror estan pasando lo mismo que aqui, es verdad Ricky se deberia hacer eso que beban oro y pensar que todos vivimos en la misma casa el PLANETA TIERRA y no lo cuidan los que tienen el poder gracias a todos por mirarlo y como somos personas que amamos la naturaleza esto nos hace mucho daño, por eso lo he querido compartir no dudaba en los comentarios de ustedes, porque somos los unicos capaces de cuidar y difundir estas cosas. Son unos bestias los responsables de estas actitudes. ojalá Dios quiera que recapaciten en todo lo el mundo para que suceda esto...

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

Jorge Chinchilla 21/09/2009 11:09:37

Luis Vargas escribió: Excelente Momiji, este ví­deo deberí­a verlo unos de los peores enemigos de nuestra naturaleza, nuestro presidente Osca Arias...
Laura Laura Laura......

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

geovach 22/09/2009 07:09:39

Es un muy buen video momiji de toma de conciencia, respecto a lo que estamos haciendo con la ecologí­a. Saludos

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

Mauricio 22/09/2009 07:09:15

Maldita sea esto de la minerí­a, aquí­ sucede algo igual.

Jorge Chinchilla escribió: Laura Laura Laura
Y tras de tener un presidente vendido viene otra, para seguir en la mismas. No hay donde persignarse

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

momiji 22/09/2009 10:09:29

Quien es Laura, aqui tenemos a Cristina ayyyyyyyy que se me ponen los pelos de punta, por Dios cuanta injusticia Un para tod@s!!!

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

Mauricio 22/09/2009 11:09:22

Laura Chinchilla es una candidata presidencial para las próximas elecciones

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

momiji 22/09/2009 11:09:58

Mauricio escribió: Laura Chinchilla es una candidata presidencial para las próximas elecciones
no será la hermana de Jorge...o es un apellido común ahi... Mirá como mujer te digo que para ser presidente se debe tener agallas, hubo en el mundo mujeres y las hay con ideales, pero lamentablemente por la experiencia de aca esta que tenemos nooooo sirve para nada, si ahi el voto es no es obligatorio habria que votar al menos malo, aca es obligatorio y eso hago, pero como dice un tango después se mezclan todos en el mismo lodo y todos revolcados De este tema podriamos escribir páginas y páginas pero para que te des cuenta de mi bronca, aca se venden alimentos para 300.000 millones de personas, pero aqui hay niños desnutridos como es posible que los del poder no vean estas cosas no sigo porque me enrosco y me tengo que ir

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

rickyguide 22/09/2009 07:09:21

Bueno, ya esto se volvió politico, Laura Chinchilla no es mala, y seria la mejor si se asesorara bien, en el debate me di cuanta q no conoce las zonas protegidas, si acaso manuelantonio y mas bien quiere insentivar los grandes problemas q acechan a nuestros parques, solo por eso no la apollo.

RE: COMO SE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE

momiji 22/09/2009 09:09:52

Creo Ricky que para postularse a un cargo público se deben asesorar en todo, no se puede improvisar sobre la marcha ni tomar decisiones apresuradas por intereses desconocidos para nosotros