Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Ramphastos toco

No disponible | No disponible | No disponible | No disponible | No disponible
0000-00-00 00:00:00

Nombre: Ramphastos toco

Hola a todos
Luego de algunos meses de ausencia, retorno a este buen
sitio muy bién administrado por mi amigo Mauricio, espero
que ahora que cuento nuevamente con internet de Banda Ancha
Esta foto la saqué en mi viaje al Noreste de Argentina, en la
provincia de Misiones.
Nombre común. Tucan Grande
Nombre cientí­fico: Ramphastos toco
Nombre Inglés: Toco Toucan
Espero que les guste
Un abrazo
Ramón
Sorprendido Asombrado que clase de foto, perfecta por donde se le vea, un recontra 10, bienvenido otra vez. Aun estoy como Asombrado Aplausos Aplausos
Sorprendido Ramón una estupenda fotografí­a, que bárbaro esta solo en aves en vuelo, siempre lo e dicho de 10

Abraso Bien Foto Votada
buena en todo sentido
Sorprendido Excelente Foto Votada Alabama Urra
Alabama Alabama Sorprendido perfecta Ramon Bien Foto Votada
Alabama Alabama Que barbaro que foto, el pico parece como si estuviera pintado Sorprendido
foto de 10
realmente impresiona el manejo de la técnica
Impresionante!... gran foto, con una pureza admirable, excelente timing para congelar el movimiento del ave de gran manera! Bien
Una toma impecable y muy linda. Te felicito
por la calidad de la foto Aplausos Aplausos
Foto Votada
Sorprendido Impresionante Foto Votada
Foto Votada Excelente regreso Ramon propio de un maestro Bien
Hola Ramón, qué bueno saber de ti nuevamente y sobre todo con estas tomas tan magní­ficas que nos pones. Como decimos en Costa Rica "Teja" o sea 100. Foto Votada
Excelente Ramí²n,formidable toma de una especie increible.Felicitaciones Aplausos Foto Votada
Hola Ramó, sin palabras...Me quede mudo.....Simple admiración y belleza de toma.....Un Diez.....Saludos y un abrazo Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+