FOTONATURALEZA.NET

Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Mauricio 01/09/2009 07:09:31

Fotografí­a mas puntuada del mes de Agosto Hola me complace anunciar la fotografia mas puntuada del mes de Agosto 2009 Con 209 pts, Mauricio, con Buteogallus anthracinus  Con 204 pts, Ricky, con aracari  Con 201 pts, Jorge Ch, con Rufous collared Sparrow  Pueden ver el TOP en el siguiente enlace TOP y desde el Menu-> Galerias-Galerias-Top 10 Saludos!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Mauricio 01/09/2009 07:09:14

Muchas gracias a todos los que votaron por mi foto Felicitaciones a Ricky quien obtuvo el 2 lugar, muy merecido por tan difí­cil técnica Felicidades Jorge, otra vez con sus buenas imagen en el top. Felicidades a Luis, Andres, Tomas por también estar entre las mas puntuadas!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Roberto Garcia 01/09/2009 07:09:02

Muchas felicidades a todos!!! Hago eco de las palabras de Mauricio en felicitar especialmente a Ricky por tan excelente foto utilizando el digiscoping.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

momiji 01/09/2009 11:09:47

Felicitaciones a los ganadores en el año 2050 será una foto mia

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Marco Vinicio 01/09/2009 12:09:49

qué buenas fotos amigos es un placer poder verlas y compartir textos amenos y muy informativos con todos ustedes de aqui en fn donde se aprende mucho! ese famoso buteo Mau es de excelente calidad de verdad que lo hizo popular Ricky excelente tener esa imagen por digis!!! y Jorge y sus fotonas no pueden faltar!!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Anthony 01/09/2009 02:09:46

Felicidades a todos los amigos que estuvieron en el Top 10 excelentes fotos y lindas especies

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Andres678 01/09/2009 02:09:28

Muy buenas, me gustan mucho excelentes buena esa, en todas esas fotos ese come maiz ahora es famoso

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

rickyguide 01/09/2009 04:09:32

Es un honor estar en medio de estos 2 fotografos, no me lo esperaba, les recuerdo q la foto fue dedicada a Tomas.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Azucena Briones Muñoz 01/09/2009 08:09:34

Muchas felicidades a todos por esas excelentes fotos.....se lo merecen amigos Saludos.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Jorge Chinchilla 01/09/2009 08:09:09

A Mau y Ricky mis felicitaciones sinceras, la verdad es que son excelentes fotografí­as. Extensivas se hacen las felicitaciones a los demas compañeros que están en el top y a los que no estan porque me han hecho disfrutar una a una todas las fotos de este me de agosto que como es ya la costumbre son de un gran nivel de calidad. A todos los que votaron y comentaron mis fotos un agradecimiento de corazón.

rickyguide escribió: no me lo esperaba.
Ricky hacete el mae con este fotón y no se lo esperaba, el mes pasado fue porque Mau y Alex no estaban subiendo fotos y entonces como es la vara??? Hombre de poca fé : FELICIDADES PD/ Saludos a todos desde Candelandia

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Andrés R 01/09/2009 09:09:05

Felicitaciones compañeros, excelentes fotos

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

rickyguide 01/09/2009 11:09:52

Jorge Chinchilla escribió: Ricky hacete el mae con este fotón y no se lo esperaba, el mes pasado fue porque Mau y Alex no estaban subiendo fotos y entonces como es la vara???
Esque este mes vi mucha calidad en algunas fotos.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Don Gato 02/09/2009 05:09:31

Felicidades compais

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

geovach 02/09/2009 06:09:54

Felicidades a Mau, Ricky y Jorge, grandiosas fotos, ademas a los demás compañeros integrantes del Top 10, todos tienen el valor agragado de que este mes hubo una gran cantidad y calidad de fotos!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

elena 02/09/2009 07:09:04

Muchisimas felicidades a todos!!!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

karlosram 02/09/2009 01:09:25

Felicidades a todos los ganadores,todas las fotos votadas son fabulosas.Enhorabuena a todos.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Luis Vargas 02/09/2009 08:09:01

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes, bien merecido muchachos; por lo menos metí­ 2 fotos en el top 10 gracias a sus votos; viendo la calidad de fotos de este mes esto es muy bueno para mi... y viendo como empezó este mes la cosa está mucho más dificil...excelente... saludos.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

FASB 02/09/2009 08:09:44

Felicidades a todos los del Top 10, en especial Maurico, Ricky (un foto excelente por si sola, si se le agrega la dificultad de la técnica su mérito se incrementa) y Jorge Chinchilla, que nos vuelve a mostrar gran belleza en una toma de gran sencillez- También felicito a todos los participantes en el foro, ya que he visto fotos de gran calidad y mucha creatividad

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Mauricio 03/09/2009 08:09:31

Gracias a todos!!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

aleks_mm 03/09/2009 08:09:44

EXCELENTES FOTOS AMIGOS !!!

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

rickyguide 03/09/2009 10:09:37

Muchas gracias, a todos

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Hiker71 04/09/2009 06:09:56

Muchas Felicidades Mau, Ricky y Jorge, excelentes trabajos nos comparten siempre, Saludos a todos los ganadores del Top 10 y a todos los compañer@s de FN

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

tomas.c 05/09/2009 03:09:41

Felicidades Mau su foto es genial de cercaní­a, y al llevarle al top estoy seguro que también se incluye el reconocimento que merece su trabajo en el desarrollo del la web FN pero estoy especielmente contento del resultado que ya obtiene Ricky con el digis, has evolucionado muy rápido, y a pesar de que he sido muy critico valoraba tus fotos siempre intento hacerlo de manera constructiva , algo que no todos aceptamos facilmente, tu las has encajado, y has sabido aprender de ellas esta foto del Tucán es especial enhorabuena Ricky estar entre las tres mejores fotos del top es algo que te lo has ganado pero esto te supone un nuevo handicap, ahora te toca conservar este alto nivel lo que no es nada fácil, pero que estoy seguro que lograras mantener. Jorge como siempre sus fotos son merecedoras de este lugar eres un monstruo de la fotografí­a enhorabuena y a Luis, Andres, enhorabuena también por entrar al top, esos trabajos están tuanis y da gusto que los reconozcan, lo mismo al resto de miembros de FN que con sus fotos, votos, participación hacen que la pagina de FN sea cada vez más vista y valorada salud

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Jorge Chinchilla 06/09/2009 11:09:51

gracias a todos de nuevo

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Gonzalo Marin 08/09/2009 06:09:06

Mauricio, felicitaciones por haber obtenido el mayor número de votos. Realmente la foto merecí­a eso.

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Mauricio 08/09/2009 07:09:22

Gracias

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Anthony 12/09/2009 06:09:57

Se me habia olvidado pasar por aca. A migos felicidades por las fotos y su ubicacion en el TOP 10

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Ron63 26/09/2009 10:09:24

Es muy grato compartir de tan buenas fotos, me uno a los comentarios de elogio y agradecimiento por la calidad de las imágenes

RE: Fotografia mas puntuada del mes de Agosto

Jorge Chinchilla 26/09/2009 02:09:56

gracias amigos