Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografia mas puntuada del mes de Agosto
Felicidades a todos los ganadores,todas las fotos votadas son fabulosas.Enhorabuena a todos.
Felicitaciones a todos los ganadores y participantes, bien merecido muchachos; por lo menos metí­ 2 fotos en el top 10 gracias a sus votos; viendo la calidad de fotos de este mes esto es muy bueno para mi... Bien y viendo como empezó este mes la cosa está mucho más dificil...excelente...Bailando saludos.
Felicidades a todos los del Top 10, en especial Maurico, Ricky (un foto excelente por si sola, si se le agrega la dificultad de la técnica su mérito se incrementa) y Jorge Chinchilla, que nos vuelve a mostrar gran belleza en una toma de gran sencillez- También felicito a todos los participantes en el foro, ya que he visto fotos de gran calidad y mucha creatividad Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Sonrojo Gracias a todos!!
EXCELENTES FOTOS AMIGOS !!! Urra Urra Urra Urra
Muchas gracias, a todos Smilie
Muchas Felicidades Mau, Ricky y Jorge, excelentes trabajos nos comparten siempre, Saludos a todos los ganadores del Top 10 y a todos los compañer@s de FN Urra Urra Urra
Felicidades Mau su foto es genial de cercaní­a, y al llevarle al top estoy seguro que también se incluye el reconocimento que merece su trabajo en el desarrollo del la web FN Bien Sombrero
pero estoy especielmente contento del resultado que ya obtiene Ricky con el digis, has evolucionado muy rápido, y a pesar de que he sido muy critico valoraba tus fotos siempre intento hacerlo de manera constructiva , algo que no todos aceptamos facilmente, tu las has encajado, y has sabido aprender de ellas
esta foto del Tucán es especial enhorabuena Ricky estar entre las tres mejores fotos del top es algo que te lo has ganado pero esto te supone un nuevo handicap, ahora te toca conservar este alto nivel lo que no es nada fácil, pero que estoy seguro que lograras mantener.
Jorge como siempre sus fotos son merecedoras de este lugar eres un monstruo de la fotografí­a enhorabuena
y a Luis, Andres, enhorabuena también por entrar al top, esos trabajos están tuanis y da gusto que los reconozcan, lo mismo al resto de miembros de FN que con sus fotos, votos, participación hacen que la pagina de FN sea cada vez más vista y valorada
Sombrero
salud
gracias a todos de nuevo Bien
Mauricio, felicitaciones por haber obtenido el mayor número de votos. Realmente la foto merecí­a eso. Urra Urra Urra Urra
Bien Gracias Sonrojo Sonrojo
Se me habia olvidado pasar por aca. A migos felicidades por las fotos y su ubicacion en el TOP 10 Bien

Bien Bien Sorprendido Sorprendido Alentar Alentar
Es muy grato compartir de tan buenas fotos, me uno a los comentarios de elogio y agradecimiento por la calidad de las imágenes Alabama Alabama Bien
gracias amigos Bien Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+