FOTONATURALEZA.NET

Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Mauricio 23/07/2007 03:07:12

[youtube]v8l456wAih0[/youtube]

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

Roberto Garcia 23/07/2007 11:07:46

Me pareció ver un lindo gatito.....

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

maguero 24/07/2007 07:07:22

[quote user="Roberto Garcia" post="3065"]Me pareció ver un lindo gatito..... [/quote] gatito..... gatote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Mauricio 24/07/2007 02:07:48

Vieron el ultimo que se le lanzo al que iba en elefante

Re: Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Luis Vargas 24/07/2007 08:07:48

Impresionante...se imaginan ver un bicho de esos saltando sobre uno...

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

maguero 25/07/2007 07:07:56

[quote user="Luis Vargas" post="3068"]Impresionante...se imaginan ver un bicho de esos saltando sobre uno... [/quote] no creo que sea algo agradable...... ser la cena de un lindo gatOTE!!!!!....

Re: Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Mauricio 26/07/2007 09:07:36

Lo mejor es la valentia del camarografo !

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

maguero 26/07/2007 11:07:54

[quote user="Mauricio" post="3070"]Lo mejor es la valentia del camarografo ![/quote] p or que no era a el al que ataco el trigre.......

Re: Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Luis Vargas 26/07/2007 10:07:24

[quote user="Mauricio" post="3070"]Lo mejor es la valentia del camarografo ![/quote] Perdón. para mi el más valiente es el elefante...

Re: Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Mauricio 27/07/2007 09:07:43

[quote user="Luis Vargas" post="3075"][quote user="Mauricio" post="3070"]Lo mejor es la valentia del camarografo ![/quote] Perdón. para mi el más valiente es el elefante... [/quote] Tiene toda la razon !!!

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

Don Gato 22/11/2007 11:11:12

Yo habia visto esto antes y lo que mas me impresiona es: 1 - Como el gato vence al Cocodrilo sin mucho aspaviento... 2- Como su camuflage se adapta a lo que sea y le sale al guardaparques de la nada entre el pasto 3- El salto increible... a lo Jordan, suspendido y todo 4- Pero lo que mas... como ataca al humano y no al Elefante, lo que demuestra la correcta abilidad de escoger bien a su enemigo... Un amigo de otro foro nos contaba como el gato le hizo una cortada en la pierna al guardaparques y que por ser tan grande y profunda, casi muere desangrado de camino a la aldea, en Pune, India... Yo llamo a esta que tome el anio pasado desde una torre de observacion en Carnal (India)... "Sleepy Power"  Saludos, Alex --------------------------------------///

Re: Ojo, si van a fotografiar tengan cuidado con los tigres

Mauricio 22/11/2007 11:11:04

Lindo gatito !

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

rickyguide 22/11/2007 01:11:27

Dios hizo al gato para que el hombre acariciara al tigre (L Davinchi)

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

rickyguide 22/11/2007 01:11:34

[quote user="Ricky" post="5734"]Dios hizo al gato para que el hombre acariciara al tigre (L Davinchi)[/quote] Los felinos son mis favoritos. En Tikicia lo mas espectacular el el jaguar, yo solo he visto dos en mi vida, el primero fué hace mas de 15 años en santa Rosa, y el segundo fué en Enero pasado, aunque suene increible fue en el sendero de Tortuguero, a 1 km del pueblo y solo pude tomar esta foto de los turistas señalando, al menos yo recuerdo que fué.(con la conpacta minolta dimage x sin zoom) pero de todos modos no se podia apreciar muy bien por la vegetacion. El asunto esque miravamos unos monos araña comiendo de unas flores, yo miré un animal trepando por un arbol caido, en pricipio creí­ que era un pizote, lo señalé y cuando lo miramos este saltó, le dio la luz y pudimos ver que era un jaguar que atrapó a un monito y lo derrivó, el mono chillo y todos los demas hicieron cilencio y se fueron para lo alto de los arboles, los chillidos del mono y el rugir del jaguar los recordaré siempre como si fuera ayer.  Para colmo mis clientes eran de belgica y casi no nos podiamos comunicar, pero cuando ellos trataban de describir lo que vimos la gentese daba cuenta de que era imposible que nos pusieramos de acuerdo para mentir y me creian.

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

Don Gato 23/11/2007 08:11:42

[quote user="Ricky" post="5735"][quote user="Ricky" post="5734"]Dios hizo al gato para que el hombre acariciara al tigre (L Davinchi)[/quote] Los felinos son mis favoritos. En Tikicia lo mas espectacular el el jaguar, yo solo he visto dos en mi vida, el primero fué hace mas de 15 años en santa Rosa, y el segundo fué en Enero pasado, aunque suene increible fue en el sendero de Tortuguero, a 1 km del pueblo y solo pude tomar esta foto de los turistas señalando, al menos yo recuerdo que fué.(con la conpacta minolta dimage x sin zoom) pero de todos modos no se podia apreciar muy bien por la vegetacion. El asunto esque miravamos unos monos araña comiendo de unas flores, yo miré un animal trepando por un arbol caido, en pricipio creí­ que era un pizote, lo señalé y cuando lo miramos este saltó, le dio la luz y pudimos ver que era un jaguar que atrapó a un monito y lo derrivó, el mono chillo y todos los demas hicieron cilencio y se fueron para lo alto de los arboles, los chillidos del mono y el rugir del jaguar los recordaré siempre como si fuera ayer.  Para colmo mis clientes eran de belgica y casi no nos podiamos comunicar, pero cuando ellos trataban de describir lo que vimos la gentese daba cuenta de que era imposible que nos pusieramos de acuerdo para mentir y me creian.[/quote] Aja Ricky... yo reguerdo a "esa gata vieja" que aparecia por ahi por el pueblo en la epoca "menos lluviosa"... que buena experiencia... te felicito... Yo tambien he gozado de la gracia de ver unos cuantos durante las muchas andadas en los bosques... el mas claro y muy, muy cercano, fue en 1991 en el Camino Circular Lejano, en La Selva. 3 canelos -pajareros- y su amigo, tuvimos como a 10 metros un macho grandote que estaba echado bajo unas suitas (palmas de sotobosque) Cuando lo encontre, antes de enseniarselo les dije: "No ruido, no movimientos bruscos, por favor"... Comparto con ustedes una foto de un Jaguar captado por unas camaras de sensor infrarojo en La Selva, en el 2006 y en un sendero a menos de 700 mts de los laboratorios!  Notese que andaba caminando en el sotobosque a las 11:00am! Ojas con el toga... :lol: Alex Don Gato ------------------------------------------------///

Re: Ojo, Si Van A Fotografiar Tengan Cuidado Con Los Tigres

rickyguide 23/11/2007 02:11:35

Vieras que en el caso de Tortugero mas bien la zona estaba inundada. Lo q me extraña es que estaba muy cerca del pueblo.