Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Compromiso...
start 
...con la Medicina Smilie
Eso es lo que acabo de adquirir hace una semana exactamente.
Antes que otra cosa, hola a tod@s!!!!
Como habrán podido notar, no he andado por aqui desde hace ya como 3 semanas... Bueno, esto se debe a que (por fin!) acabo de ingresar a la carrera de medicina en la ciudad de Xalapa, y bueno, me tiene loca! Big Grin
Espero poder darme una vuelta más seguido por aqui y ver sus excelentes fotografias; extraño mucho visitar el portal pero por el momento solo tengo internet en la escuela... Así­ que aprovecho mis ratos libres.
Reciban un saludo de mi parte y todo el agradecimiento por el apoyo que me han brindado.
Espero regresar prontito... Wink

Nombre: Remedios. Lugar: Tepoztlán, Morelos.

Nombre: Remedios.
Lugar: Tepoztlán, Morelos.

(Les dejo una foto de hace un mes aprox, es una mezcla de flores para curar la tos (distingo gordolobo, bugambilia y no sé que más), que vendí­a un viejito en el mercado de Tepoztlán, Morelos... Espero pronto subir más de este viaje!)
Felicidades por la carrera exitos en tus estudios Bien
Que bueno Elena que se van cumpliendo tus metas paso a paso; te felicito y te deseo lo mejor para tu vida y que el Señor te acompañe siempre...a estudiar mucho y si te sobra tiempo nos visitas por acá...saludos. Desestres
Felicidades, muchos éxitos en el futuro Urra Aplausos Foto Votada
Urra Muchos éxitos en tus estudios Urra Urra
Hola Helena es un gusto saber que pudiste ingresar a la carrera que querí­as Aplausos Aplausos
a ponerle muchas ganas que será muy bueno contar con una compañera médico y con ella
consultas Gratis Silvando Risas Risas Risas
Es mentira Helena solo bromeaba, de verdad me alegro por ti. Mi hija el año pasado tampoco pudo ingresar
a la carrera deseada y la vi muy acongojada y triste. Luego al poder ingresar todo cambio y regresó la ilusión y la alegrí­a.
Por ello te entiendo muy bien. Adelante Wink
Con respecto a la foto, me parece interesante no habí­a visto otro ejemplo así­ en el foro, aquí­ en Costa Rica
nuestras abuelitas recogí­an y cocinaban juntas (flores de veranera roja (bugambilia), zacate de limón (no se su
clasificación), hojas tiernas de mango) luego le poní­an miel de abeja y limón. Y te cuento que en verdad ayudaba
con la tos. Si Foto Votada
Muchas felicidades Elena.. Abrazo

Mi abuela hacia té de esas plantas medicinales, y efectivamente eran para la tos y el bronquitis.....aun lo hago para mis hijos.

Saludos.
Muy bien Elena a seguir adelante con tu prioridad actual. Que Dios te ayude en todo y aqui te esperamos siempre.
Excelente foto.
Foto Votada
Saludos Bien
Bien A estudiar mucho, éxitos! Bien
Exitos en la carrera tan noble que has elejido .Saludos. Bien
muchas gracias a todos por sus bellos comentarios, me alegra mucho también que les haya gustado la foto!!
gracias, de verdad!
saludos! Wink
Elena mucha suerte en tu carrera Urra a estudiarrrrrr!!!! Abrazo
Bien gracias Momiji!!!
Abrazo
Te deseo muchos éxitos en tu estudio. Es una carrera dura pero estoy seguro que te traerá muchas satisfacciones. Esperamos verte de vez en cuando por acá. Bien Bien Bien
Te deseamos el mejor de los exitos en esa "tremenda" carrera Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+