Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Atenticas gangas
http://img12.imageshack.us/img12/4285/gangas.gif
.
Esta especie es una de las que más ganas tení­a de afotar en España, siempre habí­a oí­do hablar de ella y la habí­a visto en documentales, Por fin estos dí­as con unos amigo hemos podido afotarlas, y me apetece especialmente compartirla con ustedes
Es una ave esteparia, perfectamente adaptada a la sequí­a.
Quizas una de las costumbres más curiosas en estas aves es la facultad que tienen de saciar la sed de sus crí­as. para ello vuelan muchos kilometros
Cuando van a beber, frotan su pecho contra el suelo, dejando sus plumas totalmente cruzadas, luego entran en el agua empapándose el plumaje, para salir de regreso a sus nidos, y en ellos dar de beber de este plumaje a sus crí­as, que con sus picos recogen el agua almacenado en estas cantimploras volantes.
Pdt: comparto el making of, en el blog de miradas cantabricas por si a algulo le apetece echarle un vistazo

http://miradascantabricas.blogspot.com/2...tegas.html

Nombre: Ganga iberica hembra, pin-tailed sandgrouse, Pterocles alchata Lugar: La Mancha

Nombre: Ganga iberica, macho, pin-tailed sandgrouse, Pterocles alchata Lugar: La mancha

http://img169.imageshack.us/img169/6513/...olando.gif
Preciosa ave, y buena información. Foto Votada Foto Votada Bien
Una maravilla de fotos, documentos e información Tomás y que aves especiales y hermosas de verdad...1000 puntos a la calidad y dedicación...saludos.
Definitivamente un gran logro...Ni que decir de la
foto, buení­sima...lindí­sima ave.
Gracias por la info, es un buen complemento.
Saludos
Definitivamente dos grandes fotos Tomás. Que belleza de ave nos compartes con una ní­tidez, encuadre y colores envidiables.
Felicidades por esta nueva captura y Salud Foto Votada
Fotones y gifsasos!! Foto Votada
Tomas , que hermosura de imágenes nos compartes de estas aves tán imponentes ,exelente información.Felicitaciones. Bien Foto Votada
Excelente Tomas... ni mas ni menos que un exito celebrable Bien

Yo les vi y disfrute a travez del telescopio y en vuelo varias veces en los Steppes de las afueras de Barcelona
y junto con el otro de estos (Black-bellied Sandgrouse) y los Bustards (Great & Little) esta especie fue uno de
los highlights de esos dias en Cataluña. en el 2007. Si

Puedo usar estas para BirDatas, Tomas Wink

Foto Votada
Sorprendido preciosas aves Foto Votada Alabama excelente información, tus videos Alabama
Asombrado Alabama Sorprendido

no encuentro í­conos para poner que buenos gifs y fotos Crespo!!!

excelente usted está a otro nivel...
p.d. son fotos para participar en el certamen que expuso ROberto hace poco!
Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama fotos maravillosas e información muy valiosa la que nos compartes. Alentar Alentar
Wow me quedo con la primera gracias por compartirla y por la info extra Aplausos Aplausos
Te agradezco la información, nos permites conocer datos muy interesantes.
Con respecto a las tomas me llama mucho la atención la nitidez y la riqueza
de colores.
El modelo parece que esta listo para un baile de disfraces Aplausos Aplausos
Foto votada
Que par de bellezas nos compartes, vaya nitidez que tienen. Foto Votada

Saludos
Extraordinarias capturas!!! Foto Votada Urra Urra Urra Urra Urra

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+