Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

pitiayumi

Nombre: pitiayumi Lugar: General Roca Cordoba Argentina

Nombre: pitiayumi
Lugar: General Roca Cordoba Argentina

subo este pitiayumi es un ave muy inquieta y pequeña a la foto le falta un poco de foco en la cabeza por su ligeresa en los movimientos
Hola German Eduardo!!! estas parulas son una belleza y quedó muy bien plasmada en su foto, el fondo, la composición, la pose del ave y lo dificil que es lograr congelar un momento de su hiperactividad hace que te vote con un 10

Parula pitiayumi-- Tropical parula, afortunadamente por temporada son huéspedes de los alrededores de mi jardí­n donde por lo general en pareja se lanzan a buscar pequeños insectos y creo que algo en las flores del matapalo
en America tiene una amplia distribución, desde el Norte de México hasta el este de Brasil, Noreste de Perú y Norte y Centro argentino, me imagino que por ahi fue donde la foteaste.
saludos
me gustaria saber sobre los exif para ver la velocidad de la captura y el ISO que lo conseguiste
Ah es preciosa Foto Votada una postal Alabama
Que buena tomay que bonita especie...saludos. Foto Votada
Excelente toma, no le falta nada. El ave es una belleza. Foto Votada

Saludos
WOW que foto, y eso q dice que le falta enfoque, te felicito que ave mas bella. Foto Votada Aplausos Aplausos
Sin palabras! que belleza BienFoto Votada
Parece de estudio Foto Bien
Hermoso chiquitin, German... muy bien Bien

Foto Votada
Extraordinaria toma, felicitaciones!! Foto Votada Urra Urra Urra Urra
Sin lugar a dudas una excelente toma, saludos Foto Votada
Bien Bien Foto Votada
Hermosa toma German .todaví­a no lo logre verlo y capturarlo Enojado es una hermosa ave. Bien Foto Votada
Urra Urra Urra felicitaciones!!!

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+