Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Espatula Rosada
Esta es una de las macro-aves que más me llama la atención, espero les guste.

[Imagen: Espatula001.jpg]
Gracias por:
Qué nitidez y color, te felicito por esta magní­fica foto. Urra Urra Urra Urra
Gracias por:
Gracias Roberto, esta es una de esas que no esperas, medio lo comenté con la de Cigueñon, fue después del puente de La Amistad Costa Rica-Taiwán, me encontré varios ejemplares mezclados con cigueñones y gracias a que llevaba la cámara lista pude bajar y luego de hacer un poco de cosas feas para llegar sin que me vieran, logré buenas fotos de ambas especies, por ahí­ incluso tengo una en vuelo, algo contrastada pero interesante, no tení­a en vuelo de espátulas.

Saludos
Gracias por:
Bien Bien Bien Foto
Gracias por:
Muy bien Bernardo, felicitaciones!!!
Gracias por:
Bien Bien Bien
Gracias por:
No veo la foto...parece que esta caido el servidor biofotos.com Sad
Gracias por:
(15-Feb-2009, 05:45 PM)Mauricio escribió: No veo la foto...parece que esta caido el servidor biofotos.com Sad

A cada rato!!! Hay que recomendarle a Bernardo un mejor hosting!! Si
Gracias por:
No puedo ver la foto .... No Llorar
Gracias por:
No yo tampoco la veo!
Gracias por:
No
Gracias por:
Muy buena captura.
Saludos,
Iris
Gracias por:
Ahora si la veo, que hermosura de ave!!

Por aqui tengo dos con unas cigueñonas...

Canon EOS DIGITAL REBEL XTi | 1/500 | f/8.0 | 100 | 300 mm
2008-05-05 14:58:58

Nombre: Mycteria americana
Lugar: Jaco, Costa Rica
Gracias por:
Que belleza de ave, estupenda captura.

Saludos
Gracias por:
Bernardo, ese es un fotón. Con el perdón de los demás compañeros que también tienen excelentes fotos, pero quizá esta es una de las que más me ha gustado este mes. El año pasado fui dos veces a Caño Negro y una este año pero no me ha sido posible fotografiar esta linda ave, éspero poder ir por allí­ de marzo o abril y poder lograrlo.
Me gustarí­a ver la información sobre los parámetros de la foto. A ver si los pones pues nos permite aprender mucho
Saludos y felicidades
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+