Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

precioso atardecer....pero charita llegue algo tarde!!!

Nombre: precioso atardecer....pero charita llegue algo tarde!!! Lugar: Playa Penca en Playa Potrero,Santa Cruz Guanacaste

Nombre: precioso atardecer....pero charita llegue algo tarde!!!
Lugar: Playa Penca en Playa Potrero,Santa Cruz Guanacaste

Mi amiga y yo ivamos para la casa de ella cuando nos percatamos de que estaba haciendo un maravilloso atardecer ...nos devolvimos y llegamos a la primera terraza que nos dejara ver este lindo atardecer ................pero creo que llegue algo tarde llegue a un pelito de que se ocultara....saluditos espero que la disfurten tanto como yop jeje un poco en carrerras pero por lomenos me dio de dar em clic!!!
Te quedo buenisima, que colores, te felicito.
no, llegaste en un buen momento...
muy linda foto
Que belleza de toma, con ese marco natural que le da esa profundidad tan buena, espectacular el color de los celajes.

Saludos
Gracias a todos por tan lindos comentarios........ya estoy de vuelta yupiiiiiiiiiiiiiiiiii...................JajaJajaja..saluditos ala distancia.
Hermosa toma y a buen tiempo...saludos y bienvenida...
Pues no me parece que llegaras tarde, excelente atardecer!!!! Urra Urra Urra
felicidades muy bonito
Aplausos llegaste muy a tiempo, todavia se ve muy hermoso!
Espectacular Bien

Cool
Ojalá llegara tarde siempre de esta manera. Que maravilla de atardecer, Majestuoso...!!!
Saludos.
-------------V------------
Gracias a todos por sus lindos comentarios........saluditos!!!!
wOw Sorprendido aún le agarraste la colita! Wink
Los atardeceres son majestuosos, te dan el tiempo necesario de llegar, relajarte y esperar a que el sol caiga, pero una vez q el sol empieza a bajar, son super rapidos y o te apuras a tomarlos, o te quedas cn el bellisimo celaje que dejan. Pero sea como sea, son maravillosos!

Un saludo.
Una belleza Jackeline Aplausos Aplausos Bien

Saludos Smilie
Pero es precioso!!!!!!!!! Foto Votada Aplausos Urra

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+