Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Isla de Toralla

Nombre: Isla de Toralla Lugar: Vigo - España

Nombre: Isla de Toralla
Lugar: Vigo - España
Preciosa panorámica, que belleza de lugar, la fotografí­a estupenda en todo sentido.

Saludos
Vivir en un sitio asi, siempre me ha parecido muy bonito, mas asi igual intimidante Si

Bellisimo Jose Bien

Cool
Hermosa panorámica! Aplausos Aplausos Aplausos
Que lugar increí­ble Jose...y hermosa foto también...saludos.
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste. Un afectuoso saludo.
(20-Dec-2008 08:44 am)Don Gato escribió: Vivir en un sitio asi, siempre me ha parecido muy bonito, mas asi igual intimidante Si

Bellisimo Jose Bien

Cool

Hola Alex, la gente que vive en esta isla es gente privilegiada, tanto las casas como los apartamentos, son los más caros de la ciudad y por supuesto son esclusivos aunque nada más sea por la falta de espacio, en la isla siempre hay buén tiempo, pues al estar situada en el interior de la Ria de Vigo , es casi como si estubiera en un lago.

Saludos afectuosos. José Mª
(20-Dec-2008 08:50 am)Roberto Garcia escribió: Hermosa panorámica! Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas gracias por tú comentario Roberto, me alegro de que te guste.
(20-Dec-2008 09:33 am)Luis Vargas escribió: Que lugar increí­ble Jose...y hermosa foto también...saludos.

Gracias Luis, me alegro de que te guste.
Que hermosura de lugar nos traes José. Tiene razón Alex en que le gustarí­a vivir en un lugar asi, y a quien no.

Saludos.
Hola Jorge, claro a quí­n nó, en esta isla la mayoria por no decir todos sus habitantes, son industriales medicos u otras personas que desde luego su nivel económico está bastante por encima de la media.
Una muy linda foto panoramica. Bien
con un paisaje lindisimo

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+