Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Gorriones

Nombre: Gorriones Lugar: Vigo - España

Nombre: Gorriones
Lugar: Vigo - España
Muy bonitos y se ven muy saludables... por algo esta especie se encuentra en todo el mundo! Bien
GPC Smilie

Cool
Muy bonitas aves José, yo no se por que en Costa Rica no se han hecho una "plaga" como en muchos paí­ses...Alex muy buena...saludos.
Tuanis Luis Bien

Cool
Hermosa imagen! Foto
Que bonita toma, de estos gorriones, me gusta el encuadre y el ambiente en que fueron retratados.

Saludos
(14-Dec-2008 06:49 pm)Don Gato escribió: Muy bonitos y se ven muy saludables... por algo esta especie se encuentra en todo el mundo! Bien
GPC Smilie

Cool

Muchas gracias Alex, pero viendo tú fotografia, veo la diferencia y lo mucho que me queda por aprender.

Un cordial saludo.
(14-Dec-2008 07:43 pm)Luis Vargas escribió: Muy bonitas aves José, yo no se por que en Costa Rica no se han hecho una "plaga" como en muchos paí­ses...Alex muy buena...saludos.

Hola Luis, posiblemente en España no sean una plaga, porque por lo que yó sé, en muchos sitios los cazan para comer, por Galicia y creo que por la mayoria de España, estos pajaritos están adaptados a vivir en las ciudades y muy raramente se los vé en lugares donde no hay pobalaciones.
(14-Dec-2008 09:36 pm)Roberto Garcia escribió: Hermosa imagen! Foto

Gracias Roberto, me alegro de que te guste.
(14-Dec-2008 09:51 pm)johenandez escribió: Que bonita toma, de estos gorriones, me gusta el encuadre y el ambiente en que fueron retratados.

Saludos

Muchas gracias porb tú comentario Jorge, están fotografiados en una de las playas de Vigo, el dia estaba muy frio y habia viento, fué al medio dia de ayer y por la tarde nos fuimos a disfrutar de la nieve a los montes cercanos.

Un cordial saludo, José Mª
que linda fotografí­a y que agradable momento nos comparte José. AplausosAplausos
Estos son los famosos comemaí­z???
Saludos.
Excelente foto, te felicito.
Comparto con los compañeros de que es una excelente foto de estos pequeños amigos !!!
Gracias Jose... pero no menosprecies tu imagen que a mi me parece muy buena y en un ambiente muy bonito y distinto Bien

(15-Dec-2008 09:37 am)Jorge Chinchilla escribió: Estos son los famosos comemaí­z???

No Jorge, estos son los Gorriones Caseros que se les llama... son primillos Bien

Cool
Preciosa toma José Mª, ni se inmutaron, están tranquilos y también muy gorditos.

Lo que dices que los cazan para comer, hace un tiempo se veí­an muy poquitos, pero ahora las escopetas de balines estan prohibidas y ya se pueden ver muchos más pájaros.

Cariñosos saludos
(15-Dec-2008 09:37 am)Jorge Chinchilla escribió: que linda fotografí­a y que agradable momento nos comparte José. AplausosAplausos
Estos son los famosos comemaí­z???
Saludos.

Hola Jorge, no se porque nombre son conocidos en todos los lugares que posiblemenmte sea en todo el mundo, solo conozco el nombre en español y en gallego, gorrión y pardal.
(15-Dec-2008 09:44 am)Calaca escribió: Excelente foto, te felicito.

Muchas gracias Marco Antonio, me alegro de que te guste.

Felices fiestas
(15-Dec-2008 11:37 am)Rhoos escribió: Comparto con los compañeros de que es una excelente foto de estos pequeños amigos !!!

Muchas gracias Ricardo, me alegro de que te gute.

Feliz Navidad

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+