Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

16 unidas

Nombre: 16 unidas Lugar: Vigo - España

Nombre: 16 unidas
Lugar: Vigo - España
16! Wow! excelente trabajo Jose Asombrado

Bellisimo color y texturas Bien
------------ V --------- Si

Cool
Tremenda panorámica nos muestras José, hermosao paisaje.

Saludos
Urra Urra Urra
(14-Dec-2008 06:25 pm)Don Gato escribió: 16! Wow! excelente trabajo Jose Asombrado

Bellisimo color y texturas Bien
------------ V --------- Si

Cool

Hola Alex, pero creia que se podria amplar la imajen y o yó no sé hacerlo o no se puede y sin abrir no sirve de nada habefr hecho tantas uniones.

Un saludo
(14-Dec-2008 09:53 pm)johenandez escribió: Tremenda panorámica nos muestras José, hermosao paisaje.

Saludos

Gracias Jorge, pero al no poderla ampliar no se aprecian los detalles.

saludos cordiales.
(14-Dec-2008 10:35 pm)Roberto Garcia escribió: Urra Urra Urra

Gracias Roberto, pero no queda como yó pensaba que se verí­a.

Un afectuoso saludo.
Yo la veo toda chiquitita la foto Sad y se ve hermosa.
Excelente panorámica, me siento en la playa! Aplausos
Muy buena José. Increible unir 16 fotos.
SaludosBien
Verdaderamente impresionante...saludos.
(15-Dec-2008 10:03 am)Calaca escribió: Yo la veo toda chiquitita la foto Sad y se ve hermosa.

Muchas gracias Marco antonio, pero ampliada es como tendrí­a que verse para descubrirla.
(15-Dec-2008 10:30 am)ivan escribió: Excelente panorámica, me siento en la playa! Aplausos

Hola Ivan, muchas gracias por tú comentario, este dia de la foto no apetecia nada estar en la playa, habí­a mucho viento y este era helado.
(15-Dec-2008 07:57 pm)Jorge Chinchilla escribió: Muy buena José. Increible unir 16 fotos.
SaludosBien

Hola Jorge, las uní­ en tramos de 4 fotografias y luego las volví­ a unir hasta formar una sola, en el ordenador la puedo abrir, no sé porqué no se puede en fotonaturaleza, bueno ahora que lo sé evitaré hacer uniones tan grandes.
(15-Dec-2008 09:37 pm)Luis Vargas escribió: Verdaderamente impresionante...saludos.

Muchas gracias Luis, a mí­ las que me parecen impresionantes son vuestras fotografias.

Un afectuoso saludo.
(16-Dec-2008 04:37 pm)Jose Alvarez escribió:
(15-Dec-2008 10:03 am)Calaca escribió: Yo la veo toda chiquitita la foto Sad y se ve hermosa.

Muchas gracias Marco antonio, pero ampliada es como tendrí­a que verse para descubrirla.

Es cierto José porque es muy pequeñita.BienBien
Que pena José Mª, si así­ se ve linda no puedo imaginar como sera abriendola, el color ya es una belleza.
Bien Bien
Saludos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+