Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Como fuegos artificiales

Nombre: Como fuegos artificiales Lugar: Vigo - España

Nombre: Como fuegos artificiales
Lugar: Vigo - España
Una belleza de imagen.

Saludos
Muy Hermosa planta José, saludos!
Hermosa Analogia Jose... muy bella explosion de color!!!! Abrazo
Jose muy buenos colores!
(08-Dec-2008 12:33 pm)johenandez escribió: Una belleza de imagen.

Saludos

Hola Jorge, muchas gracias, me alegro de que te guste.

Un afectuoso saludo, José Mª
(08-Dec-2008 01:16 pm)geovach escribió: Muy Hermosa planta José, saludos!

Gracias Geovanni, me alegro de que te guste.

(08-Dec-2008 01:37 pm)Mirla Hernandez escribió: Hermosa Analogia Jose... muy bella explosion de color!!!! Abrazo

Hola Mirla, muchas gracias por tú comentario, la verdad es que aunque a esta planta la tengo visto muchas veces, no sé cual es su nombre, así­ que buscando como titular la fotografia, se me ocurrió que la forma de esta flor, es como la de los fuegos artificiales en el primer momento de la explosión.

Un afectuoso saludo desde Vigo, España. José Mª
(08-Dec-2008 04:14 pm)aleks_mm escribió: Jose muy buenos colores!

Hola Alexander, muchas gracias, me alegro de que te guste.

Un cordial saludo, José Mª
Hola José Mª, es una belleza de flor con un hermoso color, muy bien fotografiada. Saludos cariñosos, Chús
Preciosa fotografí­a, lindos colores, de verdad las puntas amarillas parecen chispitas de un juego de polvora. Saludos!
Bellí­sima! Aplausos Aplausos Aplausos
(08-Dec-2008 05:56 pm)chuscarmen escribió: Hola José Mª, es una belleza de flor con un hermoso color, muy bien fotografiada. Saludos cariñosos, Chús

Muchas gracias Chús, me alegro de que te guste, esta planta está en uno de los jardines de un edificio muy cerca de donde yó vivo y como puedes ver tiene las flores en todo su esplendor.

(08-Dec-2008 08:30 pm)Pniland escribió: Preciosa fotografí­a, lindos colores, de verdad las puntas amarillas parecen chispitas de un juego de polvora. Saludos!

Hola Patricia, muchas gracias por tú comentario, me alegro de que te guste, esta debe de ser una planta que tiene las flores en invierno, pues con el frio que está haciendo estos dias y las flores están hermosas.

Un afectuoso saludo desde España. José Mª
(08-Dec-2008 11:30 pm)Roberto Garcia escribió: Bellí­sima! Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas gracias Roberto, me alegro de que te guste.

Saludos cordiales, José Mª
Una gran toma y muy buen manejo del color...al fondo veo plantas de Savila...es correcto? saludos.
Hola Luis, no te puedo decir como sellama esta planta, no lo sé, lo que te puedo decir es que esta flor es de la planta que se vé en la fotografia.

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+