FOTONATURALEZA.NET

Re: Cocodrilo

Don Gato 14/03/2008 12:03:51

Tienen 20 anios de hacer eso mismo ahi... y no se como ninguno se ha convertido en almuerzo... aunque cerquita han estado... :roll: Creo que es este mismo compa que tiene una brava cicatriz en su pantorrilla, pues mientras hacia su show con uno de los mas grandes, uno chiquitillo (de apenas 4 metros! ) lo mordio por detras... Este carajo fue tan, pero tan sortudo, que el bicho lo solto, por miedo al mas grande en la escena... si lo llega a retorcer en el agua, el mas grande lo hubiera protegido... si... pero como su bocadillo!!! :shock: Para mi, por lo que este carajo es mas animoso -si no bruto- no es por Hussein (o este es Goliat? Ricky), si no por meter las paticas en esas aguas del Tarcoles abajo... :shock: Guacatelas!!! le deben de oler bien sabroso... Alex -------------------------------///

Re: Cocodrilo

Luis Vargas 14/03/2008 11:03:49

Un dí­a ese bicho lo va a ver con cara de pollo...

Re: Cocodrilo

Mauricio 14/03/2008 10:03:09

Que animoso este mae !

Cocodrilo

rickyguide 14/03/2008 09:03:32



Cocodrilo

rickyguide 15/03/2008 09:03:37

Este mae si tiene una cicatriz pero no solo en la pantorrilla, sino tambien en el hombro y en la panza, este no es el unico que hace eso, ahora lo hacen varios guias de ese tour (incluyendome), casi todos tienen algo que contar. Yo lo hice solo una vez y lo hice en un playon, este mae estí  en una islita llena de palos y muy pequeña, ademas esta descalzo. Pero lo que es verdaderamente imprecionante es Chito, el Tarzan tico que juega con un cocodrilote en su propio charco.

Re: Cocodrilo

Roberto Garcia 18/03/2008 04:03:59

Esa foto del ojo está demasiado cerca!!!!

Re: Cocodrilo

Don Gato 24/03/2008 05:03:05

Si, si, Roberto... mucho mas de lo que a mi me gusta acercarme a esos "bichitos" :shock: Alex ------------------------------///