FOTONATURALEZA.NET

Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Mauricio 23/09/2008 07:09:17

Es un Lepidocolaptes souleyetii ?  Lugar: Sarapiqui

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Laurens 23/09/2008 07:09:32

Ta dificil Mau por el ángulo de la foto y es que estos Dendrocolaptidos o trepapalos son bastante inquietos y escurridizos... aunque yo le pondrí­a mi aprobación a la identificación que le diste ya que este (Streak-headed Woodcreeper) es uno de los más comunes.

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

rickyguide 23/09/2008 08:09:05

donde la tomo

Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Mauricio 23/09/2008 08:09:38

Ricky por favor leer

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Luis Vargas 23/09/2008 08:09:40

Mau, por el lugar donde la tomaste me parece que sí­, aunado a la observación de Laurens...saludos.

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Don Gato 24/09/2008 06:09:07

Mauricio >> Lepidocolaptes souleyetii - Streak-headed Woodcreeper Jorge >> el tuyo parece un bicho buenisimo! solo que se ve poco para la identificacion... tenes cualquier otra imagen buena o mala que me podas mostrar? Definitivamente no es el mismo...

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

johenandez 24/09/2008 11:09:50

Una toma dificil, el encuadre no es muy favorecedor para la identificación, pero ustedes son los expertos en aves. Saludos

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

rickyguide 24/09/2008 11:09:18

Mau, color y largo del pico? Tamaño del ave? algo mas?

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Don Gato 24/09/2008 11:09:51

Ricky... ya la identifique, ademas, yo estaba con Mau cuando volo frente a mi carro... fue que Mauricio olvido preguntarme... --------------------------------------------------------- La de Jorge, la podran encontrar como un tema separado en [color=#32CD32][size=large]Aves[/color] titulado Xiphorhynchus erythropygius - Spotted Woodcreeper

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

rickyguide 24/09/2008 11:09:41

Don Gato escribió: Ricky... ya la identifique, ademas, yo estaba con Mau cuando volo frente a mi carro... fue que Mauricio olvido preguntarme... --------------------------------------------------------- La de Jorge, la podran encontrar como un tema separado en [color=#32CD32][size=large]Aves[/color] titulado Xiphorhynchus erythropygius - Spotted Woodcreeper
Creo q estabamos posyeando al mismo tiempo y no lei el tuyo, para que mau no me regañe otra vez por no leer, ya me tiene como camion de ganaderia.

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Don Gato 24/09/2008 12:09:47

Ojo Ricky! Como podras ver en la esquina de arriba a la izquierda, yo puse ese ID ayer, a las 06:24pm, mientras que el tuyo es de hoy a las 11:36pm! No escribimos al mismo tiempo! Deveras... vas a tener que leer!

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Luis Vargas 24/09/2008 08:09:46

rickyguide' pid='21652' dateline='1222278701'] [quote='Don Gato escribió: Ricky... ya la identifique, ademas, yo estaba con Mau cuando volo frente a mi carro... fue que Mauricio olvido preguntarme... --------------------------------------------------------- La de Jorge, la podran encontrar como un tema separado en [color=#32CD32][size=large]Aves[/color] titulado Xiphorhynchus erythropygius - Spotted Woodcreeper [/quote] Creo q estabamos posyeando al mismo tiempo y no lei el tuyo, para que mau no me regañe otra vez por no leer, ya me tiene como camion de ganaderia.
O como java de carracos...

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

rickyguide 24/09/2008 08:09:25

Luis Vargas' pid='21770' dateline='1222309846'] [quote='rickyguide' pid='21652' dateline='1222278701'] [quote='Don Gato escribió: Ricky... ya la identifique, ademas, yo estaba con Mau cuando volo frente a mi carro... fue que Mauricio olvido preguntarme... --------------------------------------------------------- La de Jorge, la podran encontrar como un tema separado en [color=#32CD32][size=large]Aves[/color] titulado Xiphorhynchus erythropygius - Spotted Woodcreeper [/quote] Creo q estabamos posyeando al mismo tiempo y no lei el tuyo, para que mau no me regañe otra vez por no leer, ya me tiene como camion de ganaderia. [/quote] O como java de carracos...
viste como me hecho al agua de feo, junten esa vara

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Laurens 25/09/2008 10:09:04

Como palo de gallinero!!!

RE: Lepidocolaptes souleyetii
Streak-headed Woodcreeper, Trepador cabecirrayado (Cr)

Don Gato 25/09/2008 11:09:16