FOTONATURALEZA.NET

Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Mauricio 20/09/2008 10:09:37

N. Cientí­fico: Myiozetetes similis N. Ingles: Social Flycatcher N. Común: Pecho amarillo, mosquero cejiblanco Familia: Tyrannidae Mide 16 cm. y pesa 27 grs. Es de tamaño mediano, con el pico más o menos corto, más verde por encima y con las marcas de la cabeza más grises que las de los otros mosqueros tipo Pitangus.  Lugar: INBio Parque

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Luis Vargas 20/09/2008 11:09:39

Muy buena Mau...y que toque el del avatar...

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Roberto Garcia 20/09/2008 11:09:39

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Jackeline 20/09/2008 12:09:33

Preciosa imagen............lastima que salen esas ramitas al fondo,pero es un criterio personal...me encanto!!!Felicidades.

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

elena 20/09/2008 02:09:07

que bellisimo pajarillo!! gracias Mau!

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Jorge Chinchilla 20/09/2008 04:09:20

precioso Mau

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

johenandez 20/09/2008 11:09:53

Una muy buena toma, bonito color y luz tiene la fotografí­a. Saludos

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Don Gato 21/09/2008 02:09:59

Buenasa Mau! Fue de aquel mismo dia? Una de archivo... pa' seguir en la compartidera... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383840[/marco]

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

tomas.c 21/09/2008 02:09:41

Jackeline escribió: Preciosa imagen............lastima que salen esas ramitas al fondo,pero es un criterio personal...me encanto!!!Felicidades.
Estoy con Jackeline en todo lo que dice, me gusta mucho la foto, esas ramillas desenfocadas molestan un poquití­n, me he permitido la licencia de descargarme la foto y despues de quitarlas queda más limpia, tambien veo que en la mascara de la cara del ave, hay información que podrí­as sacar aclarando un poco la sombra despues de usar selección y calado, seguro que el retoque con el original serí­a más productivo, aunque entiendo y respeto los que no les gusta tocar una foto con el photoshop. la foto de Alex una gozada y el fondo es espectacular un saludo y enhorabuena por las capturas

RE: Pecho Amarillo - Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Don Gato 21/09/2008 03:09:53

Hola Tomas! Concuerdo completamente con tu conclusion en la imagen de Mauricio y agradezco el comentario por la mia... aunque quedo con un poco de foco suave para mi gusto.

Myiozetetes similis
Social Flycatcher, Benteveo mediano (Arg), Mosquero cejiblanco (Cr), Chilero social (HN)

Mauricio 21/09/2008 05:09:41

Gracias a todos por sus comentarios!. Los de la ramitas no me gusta quitar el entorno donde estaba el ave, aunque ya le habia clonado ramas