Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Cruceiro a contraluz
Este es un cruceiro, se pueden encontrar en los caminos, plazas e iglesias de toda G
[Imagen: Jose_Alvar_1221785669_2417.jpg]
Nombre: Cruceiro a contraluz
Lugar: Cualquier lugar de Galicia
alicia
que bonito se ve... Bien
muy linda!!!!
Que interesante perspectiva Jose! Bien
Definitivamente de postal! Bien
Me gusta lo diferentes planos de luz en la foto.
esta preciosa. Saludos Jose Ma. Bien Bien Bien
Preciosa fotografí­a José Mª, si se puede puntuar, un 10. Saludos
Muchas gracias amigos, me alegro que les guste. Un afectuoso saludo para todos.
Una toma fabulosa Jose...saludos.
Que gran toma nos has compartido, un contraluz estupendo.

Saludos
Muchas gracis amigos estos "cruceiros" o cruces, se encuentran por todos los pueblos e iglesias de Galicia, están constuidos en granito.
Hermosa estampa!
Buen contraluz y excelentes colores Laza. Veo que tanto aquí­, como en Panoramio, mantienes la misma calidad y forma de encuadrar tus fotos.

Un cordial saludo.
(22-Sep-2008 10:33 am)geovach escribió: Hermosa estampa!

Muchas gracias amigo geovach, me alegro de que te guste.
(27-Sep-2008 01:52 pm)Bob Fisher escribió: Buen contraluz y excelentes colores Laza. Veo que tanto aquí­, como en Panoramio, mantienes la misma calidad y forma de encuadrar tus fotos.

Un cordial saludo.

Hola Bob, muchas gracias, esta fotografia también la tengo en Panoramio, lo único que le hice fué sacarle peso, para poder subirla a Fotonaturaleza. Un saludo

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+