FOTONATURALEZA.NET

Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 16/09/2008 12:09:03

 Nombre: Carro Lugar:  Nombre: Barca Lugar:

RE: Trabajos con Photoshop

elena 16/09/2008 12:09:15

wow!!! la primera me fascino!!!! parece que el fondo fuese de chocolate!! mmmm.....

RE: Trabajos con Photoshop

Mauricio 16/09/2008 12:09:16

Un verdadero artista!

RE: Trabajos con Photoshop

Jorge Chinchilla 16/09/2008 01:09:30

Mauricio escribió: Un verdadero artista!
opino lo mismo, excelentes trabajos artisticos. Felicidades Jose Ma. Saludos.

RE: Trabajos con Photoshop

geovach 16/09/2008 01:09:43

excelente trabajo José, saludos!

RE: Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 16/09/2008 04:09:09

Hola amigos, gracias por vuestros amables comentarios.

RE: Trabajos con Photoshop

Roberto Garcia 16/09/2008 04:09:28

Que talentoso!!

RE: Trabajos con Photoshop

Jackeline 16/09/2008 04:09:37

Hermoso.......eres un artista.Felicidades!!!

RE: Trabajos con Photoshop

Luis Vargas 16/09/2008 07:09:50

De lujo...saludos.

RE: Trabajos con Photoshop

Don Gato 17/09/2008 02:09:42

Muy bonitos y evocadores trabajos, Jose!

RE: Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 17/09/2008 03:09:59

Muchas gracias amigos, es un placer, el carro y la barca, las hice cuando estaba embarcado, para pasar el tiempo libre ocupado y que el tiempo pasara más rápido, luegos hice las fotografias y como no me gustaba lo que habia al rededor, hice este efecto con el Photoshop. Un afectuoso saludo para todos.

RE: Trabajos con Photoshop

Don Gato 17/09/2008 03:09:18

Asi que las piecitas de madera las hiciste vos mismo??? Tremendo artista mi amigo!

RE: Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 17/09/2008 04:09:38

Pues sí­ Don Gato, de maderas de palés y concretamente las tejas con madera de un pasamanos, es mucho trabajo, pero lo que tení­a era tiempo.

RE: Trabajos con Photoshop

elena 17/09/2008 07:09:05

que bárbaro Don José, mis respetos!!!!! yo aun con todo el tiempo del mundo no lo lograba... que talento!!!!

RE: Trabajos con Photoshop

Don Gato 18/09/2008 01:09:22

elena escribió: yo aun con todo el tiempo del mundo no lo lograba...
Exactamente lo mismo digo yo! Un artista fino!

RE: Trabajos con Photoshop

Calaca 18/09/2008 08:09:34

Que buenos trabajos, yo aun no me adentro en el mundo del PS, nunca le he agarrado el toque de alterar las fotos, no me gusta, pero estos trabajos estan increibles, te felicito.

RE: Trabajos con Photoshop

chuscarmen 18/09/2008 09:09:43

¡¡Genial como quedaron y genial como las hiciste !!. Un cariñoso saludo José Mª.

RE: Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 18/09/2008 11:09:47

Muchas gracias a todos amigos, me alegro de que os gusten estas fotografias, en realidad es un trabajo muy sencillo aunque el resultado final fué de mi agrado. Saludos afectuosos para todos.

RE: Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 18/09/2008 12:09:20

Don Gato' pid='20630' dateline='1221723802'] [quote='elena escribió: yo aun con todo el tiempo del mundo no lo lograba... [/quote] Exactamente lo mismo digo yo! Un artista fino!
Hola amigo Alex, acabo de ver los enlaces que habias puesto y que se me pasaran desapercividos, por lo que veo eres un profesional de la fotografia, son unas fotografias dignas de figurar en la revista National Geografic, las de los animales son realmente unas obras maestras, y la variedad es asombrosa, los pájaros son increiblente hermosos, lo dicho eres un gran fotografo, tienes mi admiración. Las otras son de tú familia, o al menos eso supongo, si es así­, te felicito, pues se vé que tienes una familia feliz y la felicidad es un bién que hay que cultivar. Un afectuoso saludo de tú amigo y admirador, José Mª

RE: Trabajos con Photoshop

Don Gato 18/09/2008 09:09:12

Caramba Jose... muchisimas gracias por tus amables palabras. Siempre he amado la fotografia, siguiendo los pasos de mi recordado padre -q.e.p.d.- quien tuvo una camara Leica que para su epoca era la gran cosota y que dejo cientas de imagenes de todas las indoles que pudieras imaginar... Toda mi vida -y tambien por herencia- he sido un naturalista hardcore y por casi 20 temporadas (las cumplo este diciembre) hice de guia profesional de observadores de aves en gran parte de Latinoamerica y algunas islas del Caribe desde que estudie Biologia en la Universidad de Costa Rica y luego me especialice oficialmente en Chicago con una beca de National Audobon Society, OTS y WWF. Fue hasta que llegue a Asia -hace algunos años- que realmente pude poner mis manos en un equipo descente... por lo que tome una corta carrera de fotografia y post-edicion de 8 meses intensivos en la Univerisdad Japonesa DiGita de Bangkok Aun no me considero en realidad un profesional y hay muchisimo que me falta por aprender y practicar... pues tiempo es lo que menos tengo... Ahi voy y espero -paso a paso- seguir mejorando con una aficion que poco a poco y sorprendentemente se ha ido financiando sola y con un exito -Gracias a Dios- inesperado. Agradezco tambien tus dulces palabras sobre mi familia... como todos, con los altibajos de la vida... pero podes decir que SI somos muy felices y nos sentimos bendecidos dia con dia. Creeme Jose... todos los dias aprendo algo nuevo y ustedes mis amigos, no solo me muestran un monton de cosas educativas e interesantes, si no que me inspiran y por eso les agradezco con el alma y espero poder pagarles con mi humilde opinion y experiencia. Saludos y bendiciones, Alex --------------------------///

RE: Trabajos con Photoshop

Jose Alvarez 21/09/2008 04:09:43

Mi más sincera felicitación Alex, lo más importante en la vida es ser feliz, porque si lo eres es que tienes todo lo que desas. Un afectuoso saludo para tí­ y tú familia, José Mª