Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)


Pareja de Jabiru con crías
#1

Durante el primer viaje a los Esteros de Iberá, uno de los avistamientos que más disfruté y me emocionó fue el nido de Jabirú en lo alto de una Caranday en el paraje Camba Trapo. Fue la única maestra rural de la zona quien me indicó donde estaba. Se encontraba a unos 200 metros de la escuela y, a pesar de ser un día muy nublado, los filmé por un rato. Varios días después volví al lugar y con alegría observé que seguían allí y que los pichones estaban más desarrollados. Sobre esa y otras aventuras mínimas de los que no me olvidaré nunca, escribí el post Esteros del Iberá (3) , que los invito a visitar cuando quieran....
Responder
#2
Extraordinario documento y vídeo de esta bella especie,  que en nuestro país,  lamentablemente se encuentra en riesgo.  Felicitaciones.
Responder
#3
(03-Sep-2018 12:10 pm)FASB escribió: Extraordinario documento y vídeo de esta bella especie,  que en nuestro país,  lamentablemente se encuentra en riesgo.  Felicitaciones.

Me alegro de que le guste! Por esa y otras razones fue un día maravilloso
Responder
#4
Los Jabirus son impresionantes, he tenido la dicha de ver dos nidos con pichones acá en Costa Rica.
Responder
#5
(04-Sep-2018 08:09 am)Mauricio escribió: Los Jabirus son impresionantes, he tenido la dicha de ver dos nidos con pichones acá en Costa Rica.

Me alegra de que también haya tenido la experiencia. Queda en la memoria para siempre y motiva a seguir observando y buscando. Gracias por el comentario. Realmente disfruto de participar en FotoNaturaleza.  Bien
Responder

Fotos Similares

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+