FOTONATURALEZA.NET

Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

PURAVIDAPITAL 11/03/2018 08:03:04

Saludos a todos..!!, hace mucho que no puedo visitar la página, pero espero me permitan volver. Les comparto lo que creo es un juvenil de Cardenal Veranero. Ya estaba oscuro y no se quedaba quieto..!



RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

FASB 12/03/2018 06:03:56

 Que bueno tenerlo por acá nuevamente y más con tan excelente material.  Empezando a pintar ese bello macho,  gracias por compartirlo,  no es frecuente disfrutarlo en esta etapa.  

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

PURAVIDAPITAL 12/03/2018 07:03:11

FASB escribió:  Que bueno tenerlo por acá nuevamente y más con tan excelente material.  Empezando a pintar ese bello macho,  gracias por compartirlo,  no es frecuente disfrutarlo en esta etapa.  
Gracias Fernando..! Saludos

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Mauricio 14/03/2018 07:03:22

Que bueno, bienvenido de nuevo y siempre es bienvenido! Que lindo le quedo y que lindo plumaje tiene! 

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

johenandez 14/03/2018 04:03:11

Un gusto ver tus fotos de nuevo en el foro puravidapital, estupendas ambas fotografías, como me gustan los cambios de plumaje de juvenil a adulto. Saludos

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

PURAVIDAPITAL 14/03/2018 06:03:10

Mauricio escribió: Que bueno, bienvenido de nuevo y siempre es bienvenido! Que lindo le quedo y que lindo plumaje tiene! 
Hola Mauricio..!, es bueno poder compartir mis humildes tomas con los profesionales.  Saludos.

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

PURAVIDAPITAL 14/03/2018 07:03:33

johenandez escribió: Un gusto ver tus fotos de nuevo en el foro puravidapital, estupendas ambas fotografías, como me gustan los cambios de plumaje de juvenil a adulto. Saludos
Gracias Jorge. No podemos comparar mi trabajo con el de ustedes, pero es bueno poder compartir...Saludos