FOTONATURALEZA.NET

Linda haciendo amigos

Jose Alvarez 26/08/2008 01:08:37

 Nombre: Mi perrita haciendo amigos Lugar: Vigo Mi perrita haciendo amigos

RE: Linda haciendo amigos

Mauricio 26/08/2008 01:08:12

Con esa cara estaba haciendo amigos? jeje parece que quieren armar un pleito

RE: Linda haciendo amigos

Roberto Garcia 26/08/2008 03:08:44

Muy bien elegido el nombre de tu perrita!

RE: Linda haciendo amigos

Jose Alvarez 26/08/2008 04:08:34

Mauricio escribió: Con esa cara estaba haciendo amigos? jeje parece que quieren armar un pleito
Hola Mauricio, es que aunque pequeña, le gusta hacerse notar, y al principio marca las distancias, pero luego se lo pasó muy bién con esta otra perrita.

RE: Linda haciendo amigos

Jose Alvarez 26/08/2008 04:08:59

Roberto Garcia escribió: Muy bien elegido el nombre de tu perrita!
Gracias Roberto, por mi barrio, solamente hay otra persona que tiene otro chihuahua, y son unos perritos que llaman mucho la atención a pesar de sú pequeño tamaño, o quizás es precisamente por eso, en mí­ casa es un miembro más de la familia, al que se le consiente, lo que no se me consiente a mí­.

RE: Linda haciendo amigos

elena 26/08/2008 08:08:16

Jose Alvarez escribió: ... al que se le consiente, lo que no se me consiente a mí­.
ya somos 2 con el mismo caso!! preciosa su perrita, asi son de nerviosos esos animalitos, pero ya despues son un encanto...

RE: Linda haciendo amigos

Luis Vargas 26/08/2008 08:08:09

Muy buena Jose...vemos a Linda pequeña pero dominante, llevando la iniciativa en la futura relación con su nuevo amigo. Una raza excepcional, y una foto con mucho sentimiento...saludos.

RE: Linda haciendo amigos

Don Gato 27/08/2008 12:08:44

Buenisima Jose! Debieramos de presentarle a Popy!!! [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97953962[/marco]

RE: Linda haciendo amigos

Jose Alvarez 27/08/2008 01:08:11

Don Gato escribió: Buenisima Jose! Debieramos de presentarle a Popy!!!
Hola Don Gato, es precioso, es una pena que estén tan lejos podrian tener muy buenas posibilidades decesr más que amigos, ¿la camiseta es de algún equipo de futbol?. Un cordial saludo.

RE: Linda haciendo amigos

Jose Alvarez 27/08/2008 01:08:14

Jose Alvarez' pid='18338' dateline='1219823591'] [quote='Don Gato escribió: Buenisima Jose! Debieramos de presentarle a Popy!!! [/quote] Hola Don Gato, es precioso, es una pena que estén tan lejos podrian tener muy buenas posibilidades decesr más que amigos, ¿la camiseta es de algún equipo de futbol?. Un cordial saludo.
Supongo que de la seleccion brasileña, yá la están aficionando al futbol, seguro que se pone delante del televisor a ver los partidos.

RE: Linda haciendo amigos

Jorge Chinchilla 27/08/2008 08:08:17

Muy buena José pero definitivamente tiene cara de mejores amigos Popy que tu perrita. Saludos.

RE: Linda haciendo amigos

Don Gato 27/08/2008 12:08:07

Jose Alvarez escribió: Supongo que de la seleccion brasileña, yá la están aficionando al futbol, seguro que se pone delante del televisor a ver los partidos.
Ah... mi amigo Jose... Popy es internacional!!! De raza Mexicana, nacido Thailandes, con propietarios Ticos y aficionado a Brazil... Como es la mascota de mi hijita, ya perdio el gusto por el futbol... pues solo ve Playhouse Disney, Barbie y Dora la Exploradora, todas las tardes!!!

RE: Linda haciendo amigos

Don Gato 27/08/2008 12:08:35

Jorge Chinchilla escribió: Muy buena José pero definitivamente tiene cara de mejores amigos Popy que tu perrita. Saludos.

RE: Linda haciendo amigos

Jose Alvarez 28/08/2008 04:08:08

Jorge Chinchilla escribió: Muy buena José pero definitivamente tiene cara de mejores amigos Popy que tu perrita. Saludos.
Siempre pasa lo mismo cuando vé a un animal de cuatro patas, sea el que sea, se pone en guardia y les ladra, pero luego se hace amigo de todos.