FOTONATURALEZA.NET

Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 26/08/2008 01:08:47

 Nombre: Vigo desde el interior Lugar: Vigo, España Vigo desde el interior

RE: Vigo visto desde el interior

Mauricio 26/08/2008 01:08:21

Muchas Gracias por enseñarnos su ciudad! Es una toma muy bonita en lo que fotografí­a se refiere!. Es una valle al igual que San Jose, capital de Costa Rica

RE: Vigo visto desde el interior

geovach 26/08/2008 03:08:32

Muy linda su Ciudad, Don José!

RE: Vigo visto desde el interior

Rhoos 26/08/2008 03:08:43

Muy linda foto, cuéntenos don José cuantos habitantes tiene Vigo ?

RE: Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 26/08/2008 04:08:47

Hola amigos muchas gracias por vuestros amables comentarios, como dice Mauricio, vigo está situada en un valle, el Valle Miñor, aunque es mucho más conocida su situación geografica por estar situada en la Ria de Vigo, un brazo de mar que penetra en el interior de la tierra y de una longitud aproximada de 40 Km, Vigo es la ciudad más grande e industrializada de Galicia la población de la ciudad es de 300.000 habitantes, y al rededor de esta se encuentran muchas poblaciones que forman una mancomunidad de municipios, para así­ poder disfrutar de las infraestructuras de la ciudad, como puede ser el transporte o los servicios sanitarios, la mayor enpresa de Vigo, es la fábrica de automóviles Citroen, que dá trabajo a 20.000 operarios directos y que hace que otras muchas pequeñas empresas se instalaran en la ciudad para garantizar un trabajo que esta factorí­a les ofrece, otras grandes y nómenos importantes empresas de la ciudad es la de construcción de buques, pues existen varios astilleros que se dedican a estas construcciones, por lo demás Vigo es una ciudad eminente mente industrial, con muchas y diversificadas industrias, como las conserveras o las de confección.

RE: Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 26/08/2008 04:08:47

No sé sí­ sabré poner un enlace, pero lo voy a intentar, para que veais como es Vigo. http://www.vigoenfotos.com/

RE: Vigo visto desde el interior

Roberto Garcia 26/08/2008 11:08:16

Excelente José, muchas gracias por compartir todo esto con nosotros!! Estamos conociendo más de España a través de tu ojo fotográfico!

RE: Vigo visto desde el interior

Don Gato 26/08/2008 11:08:56

Caramba Jose... la imagen muy buena y el website que nos mostraste, muy completo! Contame... que tal de turismo?... Podria yo ver Vigo como una opcion para mis vacasiones de medio termino en Abril 2009? Seriamos, mi esposa, mi hijita de 6 y tu amigo aqui... que crees?... Yo fui a Cataluña en 2007 (a Sitges y los Pirineos). Me gusto muchisimo, pero para llevar a las chicas, me gustaria algo diferente... no se... en otra parte de España o en Torino, Italia quizas... Gracias de antemano, Alex -----------------------------///

RE: Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 27/08/2008 02:08:25

Hola Don Gato, depende de lo que qerais para las vacaciones, Vigo está situada en el noroeste de la peninsula Iberica, una de las zonas más humadas de España, con humedas me refiero quee tiene muchos pequeños rios y llueve mucho en invierno, en Abril suele estar el tiempo muy cambiante, pero desde luego y para mi gusto es una región en la que poder disfrutar tanto del litoral como de los paisjes y pueblos del interior, las rias son algo que unicamente se puede encontrar aquí­, y la mejor comparación seria con los fiordos noruegos, además aquí­ siempre tendrás un amigo, que te podrá acompañar enseñandote los rincones más bonitos y que normalmente los turistas no visitan. Un cordial saludo.

RE: Vigo visto desde el interior

Don Gato 27/08/2008 11:08:26

Mil gracias Jose... te devuelvo con gusto el buen gesto y te digo que -en Thailandia- mi casa es tu casa!

RE: Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 27/08/2008 12:08:06

Muchas gracias Don gato.

RE: Vigo visto desde el interior

johenandez 27/08/2008 11:08:58

Una toma estupenda de esta bella ciudad, muy buena José. Saludos

RE: Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 28/08/2008 10:08:50

johenandez escribió: Una toma estupenda de esta bella ciudad, muy buena José. Saludos
Hola johenandez, muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gusté. Amigos de fotonaturaleza espero que se encuentren todos bién, pues las noticias que llegan a España, es de que el ciclón que penetrí² en Costa Rica causó varios muertos y destrozos a su paso. Mis mejores deseos para todos.

RE: Vigo visto desde el interior

Mauricio 28/08/2008 10:08:07

Jose Alvarez escribió: Amigos de fotonaturaleza espero que se encuentren todos bién, pues las noticias que llegan a España, es de que el ciclón que penetrí² en Costa Rica causó varios muertos y destrozos a su paso. Mis mejores deseos para todos.
Hola Jose, aquí­ en San Jose amaneció un poco nublado pero nada del otro mundo, y no me he enterado de ningún desastre Pero parece que si viene tormenta

RE: Vigo visto desde el interior

rickyguide 28/08/2008 11:08:40

Creo que hay que poner este lugar en la lista de los lugares a visitar antes de morir, esta muy lindo, una buena mezcla entre silvestre y civilisación, tal vez mas cerca del ideal que chepe, jejeje, que a Mau le gusta tanto.

RE: Vigo visto desde el interior

Don Gato 28/08/2008 07:08:30

Jose Alvarez escribió: Amigos de fotonaturaleza espero que se encuentren todos bién, pues las noticias que llegan a España, es de que el ciclón que penetrí² en Costa Rica causó varios muertos y destrozos a su paso. Mis mejores deseos para todos.
Don Jose... eso fue en Puerto Rico... FN y nosotros somos de Costa Rica Nuestro pais ha sido bendecido y no ha recibido impacto directo de ninguna de estas tempestades tropicales caribeñas en muchisimo tiempo... Gracias al Creador. En todo caso, gracias por sus sinceros deseos y en Dios confio que esa pobre gente tan afectada salga adelante en la tragedia

RE: Vigo visto desde el interior

Jose Alvarez 30/08/2008 05:08:39

Hola amigos Mauricio, rickyguide, Don Gato, pues en las noticias que leí­ en la prensa española, uno de los lugares que dice pasó el ciclón es Costa Rica, ahora yáno informan más del tema, pero buscando en internet en las noticias del ciclón encontré esto, ¿es que nos engañan en la información de esta noticia y sí­ és así­, por qué será? http://www.informador.com.mx/internacional/2008/15689/1/ciclon-alma-deja-sentir-su-fuerza-en-centroamerica.htm http://www.20minutos.es/noticia/407321/0/gustav/muertes/haiti/ En 20 minutos.es es donde leí­ esta noticia por primera vez.

RE: Vigo visto desde el interior

Don Gato 31/08/2008 03:08:23

Si Jose... yo me referia a Gustav, cual es la que en este momento, esta causando desastres y se espera que sea aun mucho mas devastante a su pronta entrada en New Orleans - USA. Es -por cierto- el mencionado en tu segundo link de noticias. La que menciona el primer link, fue Alma y aunque si causo mal en algunas regiones especificas del pais, no es nada comparado con lo que vivieron y viven algunas zonas caribeñas... ademas, fue hace ya algun tiempo.