FOTONATURALEZA.NET

Mariposas de España

Jose Alvarez 23/08/2008 02:08:25

 Nombre: Vanesa atalanta Lugar: Vigo - España  Nombre: Plebejus argus subsp hypochiona Lugar: Vigo - España Espero que os gusten.

RE: Mariposas de España

johenandez 23/08/2008 03:08:18

Dos buenas tomas de esta bellas mariposas españolas. Saludos

RE: Mariposas de España

Luis Vargas 23/08/2008 04:08:49

Hermosas las mariposillas peninsulares...

RE: Mariposas de España

Jose Alvarez 23/08/2008 04:08:22

johenandez escribió: Dos buenas tomas de esta bellas mariposas españolas. Saludos
Hola johenandez, gracias por tú comentario. Un saludo desde España

RE: Mariposas de España

Jose Alvarez 23/08/2008 04:08:02

Luis Vargas escribió: Hermosas las mariposillas peninsulares...
Muchas gracias Luis Vargas, me alegro de que te gusten, no lo digo porque sean estraordinarias, si nó, por el trabajo que me dieron para fotografiarlas.

RE: Mariposas de España

Luis Vargas 23/08/2008 04:08:13

Jose Alvarez' pid='17997' dateline='1219530122'] [quote='Luis Vargas escribió: Hermosas las mariposillas peninsulares... [/quote] Muchas gracias Luis Vargas, me alegro de que te gusten, no lo digo porque sean estraordinarias, si nó, por el trabajo que me dieron para fotografiarlas.
Y que lo digas Jose...la mariposas dan mucho tabajo; con la primera te abrás arrastrado por todo el suelo...

RE: Mariposas de España

Jorge Chinchilla 23/08/2008 04:08:40

bellisimas José, sobre todo la segunda. Cierto usted me habia contado que las tenia que perseguir para fotografiarlas debido a que eran muy escazas. Saludos José.

RE: Mariposas de España

Don Gato 23/08/2008 05:08:42

Caramba... que buenas fotos y que bellas mariposas, Jose!

RE: Mariposas de España

Calaca 23/08/2008 05:08:23

Hermosas mariposas, gracias por compartirlas.

RE: Mariposas de España

Roberto Garcia 23/08/2008 10:08:38

RE: Mariposas de España

Jose Alvarez 24/08/2008 03:08:28

Hola amigos, muchas gracias por vuestros amables comentarios. Hola Jorge Chinchilla, en tús fotografias veo que todas las mariposas están encima de el mismo tipo de flor, eso es una buena referencia para esperar que las mariposas se acerquen a ellas y fotografiarlas, no conozco esas flores, pero estoy pensando si serí­a posible plantarlas en España, en mi jardí­n para ver si aquí­ también las atraí­a.

RE: Mariposas de España

Jorge Chinchilla 24/08/2008 09:08:01

Jose Alvarez escribió: Hola amigos, muchas gracias por vuestros amables comentarios. Hola Jorge Chinchilla, en tús fotografias veo que todas las mariposas están encima de el mismo tipo de flor, eso es una buena referencia para esperar que las mariposas se acerquen a ellas y fotografiarlas, no conozco esas flores, pero estoy pensando si serí­a posible plantarlas en España, en mi jardí­n para ver si aquí­ también las atraí­a.
Jose dejeme averiguar el nombre que traen en la bolsa porque si es posible sembrarlas alla al inicio o medidados de la primavera. Es una planta que dura tres meses por lo tanto si se puede. Aqui las conocemos como planta de San Rafael pero no creo que ese sea el nombre correcto. Saludos.

RE: Mariposas de España

Don Gato 24/08/2008 09:08:16

Jose, yo las he visto en jardines en Cataluña

RE: Mariposas de España

Jose Alvarez 24/08/2008 12:08:37

Muchas gracias amigos, si no consigo averiguar el nombre haré una fotocopia y preguntaré en alguna floristerí­a.

RE: Mariposas de España

Jackeline 28/08/2008 10:08:06

Hermosas fotografias.....me encanto la segunda pero las dos estan muy buenas.A mi eme encantan las mariposas.......y si es sierto hay que tener muucha pasiencia para fotografiarlas...son unos animalitos hermosos.

RE: Mariposas de España

Jose Alvarez 21/09/2008 05:09:13

Jackeline escribió: Hermosas fotografias.....me encanto la segunda pero las dos estan muy buenas.A mi eme encantan las mariposas.......y si es sierto hay que tener muucha pasiencia para fotografiarlas...son unos animalitos hermosos.
Hola Jackeline, también en Costa Rica las mariposas, las flores y los pájaros son preciosos.