FOTONATURALEZA.NET

Syndactyla subalaris
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Mauricio 11/08/2008 12:08:45

Otro pájaro muy difí­cil de tomar, anda por todo lado y se confunde con la hierba. Me ayuda con la identificación!

RE: Otro sin Idem
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Roberto Garcia 11/08/2008 04:08:54

muy buena! Por más que digás si fue productivo el viaje!!!

RE: Otro sin Idem
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Don Gato 11/08/2008 04:08:54

Diay no... Mau... :: Francamente, la imagen es muy poco concluyente y puede ser varias cosas... Me parece Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner... no solo por locacion y lo poco que le puedo concluir por apariencia, si no -sobre todo- por comportamiento... No tendras CUALQUIER OTRA IMAGEN, por mas mala que sea?... Alex ----------------------------///

Syndactyla subalaris
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Mauricio 11/08/2008 06:08:04

Estas son las únicas dos que pude hacerle

RE: Otro sin Idem
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Don Gato 12/08/2008 11:08:15

Ves... Mau... por eso te decia que con CUALQUIER otra foto!!! :: Con las marcas de la primera, con la supraocular evidente de la segunda y atando cabos como locacion y comportamiento... no me queda duda y estoy orgullosisimo de mi primera apreciacion con tan poca informacion!!! Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner Actualizado y novido!

Syndactyla subalaris
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Mauricio 12/08/2008 12:08:35

Yuju!!!!!!!!!!!!!! Otra mas, cuando ud me dijo que era Syndactyla subalaris en el primer mensaje, supe que estaba ud en lo correcto cuando lo vi en la guí­a, por que yo si lo vi mas, solo que 2 fotos. Muchas Gracias!

RE: Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Don Gato 12/08/2008 01:08:33

Tuanis Mau!

RE: Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

johenandez 12/08/2008 05:08:38

Buena toma Mauricio, definitivamente Alex es un Gato en identificación de aves. Saludos

RE: Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Ignacio Chinchilla 12/08/2008 08:08:52

Y se le escondio???

RE: Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Don Gato 15/08/2008 03:08:12

johenandez escribió: Buena toma Mauricio, definitivamente Alex es un Gato en identificación de aves. Saludos
Miau!!! ... ep... digo... Gracias!

RE: Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

maguero 15/08/2008 10:08:17

Don Gato' pid='17201' dateline='1218835572'] [quote='johenandez escribió: Buena toma Mauricio, definitivamente Alex es un Gato en identificación de aves. Saludos [/quote] Miau!!! ... ep... digo... Gracias!
cuidado recuerde que algunos compañeros estaban recetando salchichón para los gatos.....

RE: Syndactyla subalaris - Lineated Foliage-gleaner
Lineated Foliage-gleaner, Trepamusgo lineado (Cr)

Don Gato 16/08/2008 10:08:32

maguero escribió: cuidado recuerde que algunos compañeros estaban recetando salchichón para los gatos.....
Ah si Martin... pero Gato para identificarlos... no para comerselos como otro cabron gatucho en discusion por ahi... ese es el que se merece el gallito...