FOTONATURALEZA.NET

Milvago chimachima
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

rickyguide 04/08/2008 04:08:40

Creo que este es el ave nacional de México, La tome en Tarcoles.  Nombre: Carara lineado Lugar: Carara

Milvago chimachima
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Mauricio 04/08/2008 04:08:12

Bueno la posición del ave esta muy bien, pero esta desenfocada. El enfoque esta en el tronco del centro. Enfoque primero el ave, después teniendo el botón del obturador hasta la mitad re-compone y listo, clic.

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Roberto Garcia 04/08/2008 05:08:01

Mauricio escribió: Bueno la posición del ave esta muy bien, pero esta desenfocada. El enfoque esta en el tronco del centro. Enfoque primero el ave, después teniendo el botón del obturador hasta la mitad re-compone y listo, clic.
Es más fácil decirlo que hacerlo... sobre todo cuando es un sujeto en movimiento!!!! En esos casos simplemente se centra el ave y luego se recorta para mejorar composición....

Milvago chimachima
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Mauricio 04/08/2008 06:08:20

Claro Roberto, pero este animal en Tarcoles es mas manzo de lo que uno se imagina! le da tiempo a uno para todo

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Luis Vargas 04/08/2008 07:08:53

[quote]Es más fácil decirlo que hacerlo... sobre todo cuando es un sujeto en movimiento!!!! En esos casos simplemente se centra el ave y luego se recorta para mejorar composición.... [/quote] ------------------------------------------------------------ De acuerdo Roberto y yo le mandarí­a una buena ráfaga...

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

rickyguide 04/08/2008 11:08:27

Yo creo q el problema no es el enfoque porque si se fijan las piedras estan bien enfocadas, el asunto es que el animal salio en movimiento, no se que se puede hacer para q dispare mas rapido y salgan mas intactas, como las de Ramón, hay suficiente luz creo q si se puede.

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Don Gato 05/08/2008 06:08:23

Bueno... aqui estoy con Mauricio... pues si ves el tronco de atras -Ricky- el lector centro el foco en el... Lastima... pues el detalle de las alas es muy bello en esta especie... la proxima sera... Mansitos si son... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253098[/marco] [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385602[/marco]

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Roberto Garcia 05/08/2008 08:08:09

Bueno.... Ya que lo ponen así­....

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

rickyguide 05/08/2008 10:08:45

esque yo estaba tomando una foto del tronco de atras y se colo ese pajarraco

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Don Gato 05/08/2008 12:08:54

ja! Bien Ricky!!! :: En ese caso, el enfoque te quedo genial!!! ::

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Ignacio Chinchilla 05/08/2008 07:08:02

Que belleza de ave. saludos.
ya no puedo ver mas porque se me acabo el tiempo. saludos a todos. buenas noches.

Milvago chimachima
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

Mauricio 05/08/2008 08:08:18

Ignacio Chinchilla escribió: ya no puedo ver mas porque se me acabo el tiempo. saludos a todos. buenas noches.
A la camita, a la camita! ohh topoyiyo

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

maguero 05/08/2008 08:08:51

Mauricio' pid='16427' dateline='1217988498'] [quote='Ignacio Chinchilla escribió: ya no puedo ver mas porque se me acabo el tiempo. saludos a todos. buenas noches. [/quote] A la camita, a la camita! ohh topoyiyo
lo dije yo primero, lo dije yo primero ...... hasta mañana si Dios quiere que descansen bien.. llego la hora de acostarse y soñar tambien por que manana sera otro dia y hay que vivirlo con alegria .....

RE: Caracara
Yellow-headed Caracara, Chimachima (Arg, Bo, Uy), Caracara Chimachima, Caracara cabecigualdo (Cr)

johenandez 06/08/2008 12:08:21

Una toma en pleno movimiento, me gusta, las tomas de mauricio y Alex me lucen estupendas, y complementan por su documentación. Saludos