FOTONATURALEZA.NET

Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

angelaeugenia 27/04/2013 03:04:06

me gustan mucho los colores de esta urraca, lamentablemente el ángulo de la toma no permite apreciar en todo su esplendor el copete, saludos [align=center]

[/align]

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

momiji 27/04/2013 04:04:07

Una bella ave, le falta algo de enfoque

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

angelaeugenia 27/04/2013 06:04:10

momiji escribió: Una bella ave, le falta algo de enfoque
hola, no entiendo que pasó con esta foto, antes de subirla se ve de buena calidad, pero al subirla como que cambia de tamaño, pierde calidad, iba a subir tres, pero las otras dos se veían muy mal. Es posible que esté haciendo algo mal, porque las fotos como que pierden calidad al subirlas, gracias

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

jodasile 27/04/2013 07:04:11

Muy bonita ave Al subir la foto tiene que ser de 600x800 si es vertical como esta, sino la pagina modifica el tamaño de la imagen

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

FASB 27/04/2013 09:04:40

Hermosa urraca y bonita foto, buena composición y encuadre.

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

Jose Antonio Redondo 27/04/2013 11:04:07

divertida foto, esas ramas de espino dan la impresión de una urraca con cuernos,

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

enramnada 29/04/2013 12:04:49

Parece un venadito con las espinas de la rama

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

Fabi 29/04/2013 12:04:59

Me parece que subes la foto con demaciadas pixel,klikea sobre la foto y aparece con un formato mas pequeno 578x800 pixel de esta manera mejora la calidad,si no me equivoco no tienes que pasar las 800x600 pixel,mis disculpas,la foto me gusta y el angulo igualmente,el foco pierde calidad solo en la foto grande,saludos y ademas la captura fue del ave en su totalidad,quizas la parte inferior algo cerrada pero igual buena.

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

geovach 30/04/2013 06:04:14

Muy buena toma de esta bonita urraca, bien común en esa zona

RE: Calocitta formosa
White-throated Magpie-Jay, Urraca copetona (Cr), Urraca cariblanca (Mex), Urraca (HN)

Moci 03/05/2013 11:05:38

Me gusta esta toma porque no solo captaste la urraca que es bella, sino que la captaste en su entorno, con las espinas del cornizuelo, que es una Acacia que vive asociada a hormigas