FOTONATURALEZA.NET

Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

Chuan 17/03/2013 05:03:43

Muy tempranito, todavía acurrucada luego del sueño nosturno, encontramos esta palomita. Espero les guste.

RE: Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

angelaeugenia 17/03/2013 08:03:01

que buena toma, te felicito, muy nítida y excelente la pose, con las plumas gorditas, acabada de levantar

RE: Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

Jose Antonio Redondo 17/03/2013 09:03:04

un buen momento, linda toma, felicidades

RE: Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

momiji 17/03/2013 03:03:32

Con y muy buena

RE: Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

jodasile 17/03/2013 07:03:03

Muy bonita pose y toma de esta tortolita

RE: Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

rocha 17/03/2013 08:03:07

Me encanta esa pose!!!!! Al que madruga...... De verdad te felicito aquí, publicamente por la pasión, el excelente ojo avistador, y la enorme cantidad de FOTONES que lograste en el viaje. ( un estímulo para mejorar mi producción.... ) Con tantas sps. hermosas que se encuentran en Costa Rica, la fotocacería es una actividad que demanda de todas las horas de luz. Incansable fotocazador, mi más sincero respeto! ( la próxima llevemos repuesto del repuesto de flash, para aprovechar también las nocturnas )

RE: Columbina talpacoti
Ruddy Ground-Dove, Palomita colorada (Arg,Bo), Tortolita rojiza (Cr), Turquita rojiza (HN)

Moci 23/03/2013 10:03:33

Se ve muy peluchoza y bella