FOTONATURALEZA.NET

Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

angelaeugenia 14/03/2013 04:03:34

Un poco a contra luz, pero era el único ángulo en que lo pude tomar sin obstáculos visuales [align=center]

[/align]

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

charlie1956 14/03/2013 04:03:46

a mi me gusta

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

momiji 14/03/2013 08:03:30

Lograste el ave, con esa bonita cola

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

Chuan 15/03/2013 10:03:42

Muy linda, otro momento en donde el flsh ayuda mucho, hermoso este trogon. Te felicito

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

jodasile 15/03/2013 10:03:30

Muy bonita especie y toma

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

chuscarmen 16/03/2013 01:03:18

Es un ave muy linda con una preciosa cola

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

Blacklamb 18/03/2013 06:03:11

De nuevo mucha velocidad de obturación y poco Iso en mi opinión. De todos modos las fotos a contraluz siempre son difíciles, pero la única solución es sobreiluminar. en el procesado se le pueden aumentar las luces pero suele generar ruido. ¡Vaya ladrillo tecnológico. La especie me encanta y la pose me parece que es la más habitual. Si no tiene recorte la foto el acercamiento es espectacular.

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

angelaeugenia 18/03/2013 06:03:16

Blacklamb escribió: De nuevo mucha velocidad de obturación y poco Iso en mi opinión. De todos modos las fotos a contraluz siempre son difíciles, pero la única solución es sobreiluminar. en el procesado se le pueden aumentar las luces pero suele generar ruido. ¡Vaya ladrillo tecnológico. La especie me encanta y la pose me parece que es la más habitual. Si no tiene recorte la foto el acercamiento es espectacular.
hola, muchas gracias por tus comentarios, nada de ladrillo, para mí es muy importante aprender de los expertos, tus fotos son muy buenas y cada vez que me querás hacer comentarios, críticas o sugerencias, serán bien recibidas, voy a tratar de usar más el iso, que por comodidad suelo dejarlo fijo y trabajo más ajustando la velocidad, de nuevo gracias

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

rocha 18/03/2013 10:03:33

Hermoso Trogón! De técnica fotográfica no puedo opinar pero leo y aprendo. Felicitaciones!!!!

RE: Trogon melanocephalus
Black-headed Trogon, Trogón Cabecinegro, Coa- Coa cabecinegra (HN)

Moci 19/03/2013 10:03:19

Linda toma