Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Craugastor fitzingeri
Aqui les dejo esta bella rana, si alguno sabe su ID favor ayudar
Nombre: Craugastor fitzingeri Lugar: Aguas clara

Lindo espécimen, felicitaciones. . Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Ni idea del ID, pero que fotón logró...saludos. Bien
Linda foto.. Foto Votada

Sobre el ID la pura verdad serí­a batear, en anfibios es un poco complicado es necesario ver tubérculos y caracteres muy pequeños. Pero definitivamente es un Craugastor, y me parece un C. fitzingeri por el amarillo en la ingle, además deberí­a tener puntos amarillos en los muslos posteriores.
Foto Votada Estupenda foto, gran composición, nitidez y fondo Alabama Aplausos Aplausos
Excelente foto, felicitaciones.
Dela identidad, aprendí­ de lo que dijo Erick.

Aplausos Aplausos Foto Votada

Sds, Carlos.
Que buena foto!!!!!! Mis felicitaciones!!!! Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama
una foto de lujo, muy buena nitidez y luz, Aplausos Aplausos Aplausos el bichito ciertamente feo,
Don Jose Antonio difiero totalmente de usted me parece que la ranita es hermosa... Jaja. Creo que es mi sesgo como herpetólogo..Jaja, pero igual las veo bonitas.
Muy buena toma Aplausos me gusta porque se le ven muchos
detalles Bien Bien Foto Votada
excelente foto!!! buení­sima por cualquier lado que se vea!!! Excelente trabajo!! Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Bien Bien
Bueno la toma buenisima, la ID de Erick ya la agregué, pero la rana no me gusta Confundido aunque aqui se la ve bonita Cool Foto Votada Bien
(20-May-2012 10:01 pm)erickbioucr escribió: Don Jose Antonio difiero totalmente de usted me parece que la ranita es hermosa... Jaja. Creo que es mi sesgo como herpetólogo..Jaja, pero igual las veo bonitas.

José Antonio:
Coincido parcialmente con el comentario de Erik, aún cuando no como herpetólogo sino como naturalista: en la naturaleza nada es lindo o feo, sino que todo es funcional, todo está ahi por que sirve para algo, no es casualidad.
Y nosotros no podemos emitir juicios de valor cuando (como ocurre en la mayorí­a de los casos) no conocemos en profundidad para que están por ejemplo los tubérculos cutáneos en los sapos o porque la membrana timpánica la tienen al aire, a flor de piel.
Los conceptos de fealdad y belleza, así­ como los de rastrero y digno o leal y falluto (por nombrar sólo algunos) son antropizaciones que les colgamos a los pobres bichos.
Como naturalistas (y se supone que eso somos en este foro) no podemos adherir a ese tipo de pensamientos.
Sdos
Carlos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+