Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Paloma En Nido
Bueno esta foto fue tomada en la casa de mi suegra, en donde tiene un palo de cas, el cual es impresionante por la cantidad de aves que llegan a alimentarse y anidar.
El nombre cientí­fico se los quedo debiendo pues no es mi campo

[Imagen: Mauricio__947.jpg]
Nombre de la FotoTonguealoma en nido
Lugar de la Foto:Barrio Lujan, San José
Nombre Cientifico: Zenaida asiatica
ID Album:1275
Hola Marco, bienvenido al foro

El nombre cientí­fico es Zenaida asiatica!
La foto esta muy bien, es con el lente sigma 70-300? Esta es la paloma que me comento? Esta muy bien y muy buena la luz del flash!

Saludos!
Excelente Marco, nunca he tenido la suerte de ver un nido de estas palomas; gracias por compartir la foto, se ve que hacen el nido con un buen grado de elaboración para ser de palomas...interesante documento y foto... Bien
bienvenido al foro!!!!
que linda foto Bien
Si es el mismo lente, de echo creo que con esa foto lo restrene
Bienvenido al foro, Marco! Muchas gracias por compartir este documento, pues al igual que Luis yo tampoco habí­a visto a estas palomitas anidar! Bien Bien
felicitaciones Marco
muy linda la foto, con la luz exacta,
se puede apreciar muy bien.
Saludos
Ramón
Te ha quedado realmente bien, difí­cil resulta el trabajo de campo para un fotógrafo de naturaleza.

Saludos
Bien Bien Bien

Bienvenido Marco! Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+