Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Amazilia tzacatl
» Rufous-tailed Hummingbird, Amazilia Tzacatl, Amazila rabirrufa (Cr), Colibrí­ colirufa (HN)
Hace tiempo que no les poní­a agí¼ita azucarada a los colibrí­es en el bebedero donde vivo, el jueves puse y ya vení­an, me estaban esperando... Risas
Esta la tome hoy (sábado).

[Imagen: Mauricio__342.jpg]
Nombre de la Foto:Amazilia tzacatl
Lugar de la Foto:San Vicente de Moravia
Nombre Cientifico:Amazilia tzacatl
Equipo:Lente 70-300, Monopie con el flash 580EX y Flash Cord
ID Album:1248
Gracias por:
seguro ya te extrañaban!!!!!!
Bien
Gracias por:
Alentar
Gracias por:
Gracias mis queridos amigos, gracias!
Gracias por:
Que velocidad la de estos bichitos...ojo a la velocidad que hiciste la toma y aún así­ como se ve...hermosa foto Mau, espero que tengas muchos comensales, y sigas mandando sus fotos...y acordarse de lavar todos los dí­as el comedero Bien
Gracias por:
Muy buena Mau... me gusta el tornasol de la toma... Bien

Como Luis, te recuerdo que es indispensable lavar los comederos muy bien cada dia con agua caliente y es mejor quitarlos cada noche para no ir a jalarse una torta... No Si no vas a estar unos dias, mejor no ponerlos... [!!]

Saludos,

Alex
-------------------------------------///
Gracias por:
Buen congelamiento Bien Muy buena... Urra
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+