Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Arenaria interpres
» Ruddy Turnstone, Vuelvepiedras (Arg), Vuelvepiedras Común, Vuelvepiedras rojizo (Cr), Alzacolita colorada (HN)
El de tono rojizo a la derecha esta época de crí­a, con tonos café en época de invierno izquierda

Nombre: Arenaria interpres Lugar: Rio Tarcoles

Muy buena Mau, excelente documento... Bien
Muy buen ave Mauricio... Bien

Vieras que en Sonoma (California) no solo la tuve mas cerca, si no que andaba con otro compita que resulto nuevo para mi... el Black Turnstone... o siguiendo tu titulo: "Vuelve Piedras Negro"... Si

Alex
------------------------------------///
Don Gato escribió:
Muy buen ave Mauricio... Bien

Vieras que en Sonoma (California) no solo la tuve mas cerca, si no que andaba con otro compita que resulto nuevo para mi... el Black Turnstone... o siguiendo tu titulo: "Vuelve Piedras Negro"... Si

Alex
Gracias Alex y la foto?
Suave, suave compita... he estado sacando un mar de pendientes del brete y la compra de un carro nuevo (Gracias a Dios y mi pro-bono Urra ) tambien me ha traido de la "relinga"... Crazy

Ya casi me siento un rato... vas a ver... Bien

Alex
---------------------------------------///
Don Gato escribió:
y la compra de un carro nuevo (Gracias a Dios y mi pro-bono Urra ) tambien me ha traido de la "relinga"... Crazy
Esta contando o rajando Risas

Bueno Pura Vida, entonces vamos a esperara un avalancha de fotos de Alex Urra
Me encantaria estar rajando Mau... pero como el chuzo es de la compañia... me limito a contar... Burla

Cuidado y lo sepulta la avalancha, compita! Risas

Alex

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+