Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Jacana spinosa
De la misma laguna también!

[Imagen: Mauricio__334.jpg]
Lugar de la FotoTonguelaya hermosa, cerca de Jaco
Nombre Cientifico:Jacana Spinosa
Equipo:70-300 mm
ID Album:1147
Gracias por:
Que productiva la laguna Mau, donde es exactamente?... Bien
Gracias por:
Luis le puedo decir asi no mas que es en una Playa llamada "Hermosa" eso al sur de Jaco
Gracias por:
Mauricio escribió:
Luis le puedo decir asi no mas que es en una Playa llamada "Hermosa" eso al sur de Jaco

Bueno yo conozco Playa Hermosa; pero es muy grande, me imagino que cualquiera por allá le dirá a uno donde es la laguna... Bien
Gracias por:
Esa zona es bien conocida por la variedad de aves!!! Además de que es bastante cerca... Bien
Gracias por:
Luis Vargas escribió:
[quote user="Mauricio" post="11774"]Luis le puedo decir asi no mas que es en una Playa llamada "Hermosa" eso al sur de Jaco

Bueno yo conozco Playa Hermosa; pero es muy grande, me imagino que cualquiera por allá le dirá a uno donde es la laguna... Bien[/quote]
Pero la laguna esta a la orilla de la carretera, uno pasa y se ve llena de cigueñones sobretodo!
Gracias por:
Mauricio escribió:
[quote user="Luis Vargas" post="11776"][quote user="Mauricio" post="11774"]Luis le puedo decir asi no mas que es en una Playa llamada "Hermosa" eso al sur de Jaco

Bueno yo conozco Playa Hermosa; pero es muy grande, me imagino que cualquiera por allá le dirá a uno donde es la laguna... Bien[/quote]
Pero la laguna esta a la orilla de la carretera, uno pasa y se ve llena de cigueñones sobretodo![/quote]

Bien
Gracias por:
Vos sabes que yo por ir a pescar las lapas -la mañana siguiente, con mi hermanillo en Tarcoles- se me fue esa laguna camino a Hermosa?... Enojado

Buena foto Mau! Bien

Alex
--------------------------------///
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+