Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Ramphastos sulfuratus
» Keel-billed Toucan, Tucan pico iris (Cr), Piapoco pico verde (Ven), Tucán pico de navaja (HN)

Nombre: Ramphastos sulfuratus Lugar: Vara Blanca.Heredia

bonita foto, un poco fuera de foco el pico, pero una bella ave. Aplausos Aplausos Aplausos

(04-Mar-2012 11:36 am)Jose Antonio Redondo escribió: bonita foto, un poco fuera de foco el pico, pero una bella ave. Aplausos Aplausos Aplausos

Si lo supe desde el principio porque el cabrón no se dejaba de mover y no quise forzar el enfoque en Photoshop porque el foco est alrededor del ojo.
Foto Votada Más que falta de foco dirí­a que estaba muy abierto el diafragma f3.2, por lo que falta algo de PDC para que el pico quedara totalmente enfocado. Pero, para mi, es una gran foto, realmente me gusta mucho ese foco bien clavado en el ojo y la imagen suavizándose hacia el pico. Aplausos Aplausos
Pues a mi me gusta mucho este Primer Plano del Tucán Si
es una toma muy bella Urra Alabama Urra Foto Votada
Muy lindo primer plano Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Coincido con Fer, es una excelente foto Rafe Foto Votada
Saludos Bien
Preciosa ave y foto Foto Votada
Muy bueno Foto Votada Bien
Precioso retrato, mis felicitaciones. Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
muy lindo retrato Foto Votada
Hermoso retrato picudo! Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+