Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Xalapa desde el Cerro Macuiltepetl
Hola compañeros!
Hoy les comparto unas fotografí­as en el Cerro Macuiltépetl en Xalapa, Veracruz.
Subir es muy relajante, lo hago útlimamente para llegar a mitad de semana.
Saludos!

Nombre: Camino hacia arriba Lugar: Cerro Macuiltí©petl, Xalapa, Veracruz.

Nombre: Xalapa desde arriba Lugar: Cerro Macuiltí©petl, Xalapa, Veracruz.

(No habí­a notado la motita de polvo que aparece en esta foto! Tengo que limpiar el lente Enojado )

Nombre: Desde el Cerro Lugar: Cerro Macuiltí©petl, Xalapa, Veracruz.

Bonitas tomas Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Hola Elena un gusto verte por aqui, bonitas tomas todas Foto Votada Bien Bien
Hola.
Un sitio relajante y paara visitar.
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Hermoso sitio y buenas fotos, mi favorita la primera Bien Bien Bien
Qué bello lugar Elena y qué alto que está. Muy buenas fotos sin duda Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien

pd/ no entendí­ a que te refieres con lo hago útlimamente para llegar a mitad de semana

Saludos
Hola Elena, dí­as sin verte Shy
Lindas tomas Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos
Bonitas fotos Elena Aplausos Aplausos gracias por mostrarnos ese lugar Bien
Preciosas las tres, si tengo que escoger me quedo con la primera, felicitaciones. Aplausos Bien
Muchas gracias compañeros por sus votos y comentarios. A mi también me da gusto leerlos! Smilie
Jorge, me refiero a que relajarme al ir ahí­ me permite no tronar a mitad de semana, verás, tengo muchí­simo trabajo y no siempre puedo darme el tiempo de respirar aire limpio y ver a la naturaleza.
Saludos a todos.

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+