FOTONATURALEZA.NET

Mmm... Riquisimo!!!

elena 01/04/2008 07:04:49

cafe y piña.... deliciosos no???? a estos aun les falta, seguro me doy una vuelta a cosecharlos!!!! jojojo!!!!!!  Nombre de la Foto:café veracruzano! Lugar de la Fotoompeya, Atzalan, Veracruz Nombre Cientifico:Coffea arabica L. Equipo: ID Album:903  Nombre de la Foto:piña Lugar de la Foto:Jardin de mi Abuela, Martinez de la Torre, Veracruz Nombre Cientifico:Ananas sativus Equipo: ID Album:904 saludos!!!!!!

Re: Mmm... Riquisimo!!!

Mauricio 01/04/2008 07:04:42

En Costa Rica tambien hay y muchos!!! Gracias Elena por compartir tus fotografias.

Re: Mmm... Riquisimo!!!

Luis Vargas 01/04/2008 07:04:04

Ese jardí­n es una caja de Pandora Elena...gracias por las fotos...

Re: Mmm... Riquisimo!!!

elena 01/04/2008 08:04:46

yo ya se lo dije a mi abuela pero no me cree!!! !!!! les revelare el secretito!! debajo de tan mencionado jardin hay un manantial, que antiguamente surtia a toda la comunidad, Ixtacuaco, veracruz... cerca de Tlapacoyan... un lugar bastante pequeño (y lleno de duendes e historias de la llorona)... :roll: en fin, aqui crece de todo, desde piñas, calabazas, capulines y toda clase de flores.... todos conocen a mis abuelos por que ellos construyeron la escuela primaria junto con los primeros habitantes (hasta hicieron los ladrillos y todo), y a mi abuela en particular por que en su jardin nada se seca... (pues claro que no!!) ademas tiene muy buena mano para eso de las plantas (que a mi me encantan, gracias a ella...) en fin... esa es la historia.. jeje!!!

Re: Mmm... Riquisimo!!!

Mauricio 01/04/2008 08:04:31

Valla historia y que hermosos tesoro tienen alli ! Cuí­denlo mucho!

Re: Mmm... Riquisimo!!!

Luis Vargas 01/04/2008 08:04:57

[quote user="elena" post="10645"]yo ya se lo dije a mi abuela pero no me cree!!! !!!! les revelare el secretito!! debajo de tan mencionado jardin hay un manantial, que antiguamente surtia a toda la comunidad, Ixtacuaco, veracruz... cerca de Tlapacoyan... un lugar bastante pequeño (y lleno de duendes e historias de la llorona)... :roll: en fin, aqui crece de todo, desde piñas, calabazas, capulines y toda clase de flores.... todos conocen a mis abuelos por que ellos construyeron la escuela primaria junto con los primeros habitantes (hasta hicieron los ladrillos y todo), y a mi abuela en particular por que en su jardin nada se seca... (pues claro que no!!) ademas tiene muy buena mano para eso de las plantas (que a mi me encantan, gracias a ella...) en fin... esa es la historia.. jeje!!! [/quote] Gracias por el relato Elena; que bonita la historia de tus abuelos...veo que son toda una institución...saludos.

Re: Mmm... Riquisimo!!!

Roberto Garcia 01/04/2008 08:04:55

Muchas gracias por el relato y me alegro por ustedes de disfrutar de un lugar tan privilegiado!!