FOTONATURALEZA.NET

Geko Bebe

Mauricio 07/03/2008 10:03:19

Me cayo en la mano, y tuvo que someterse al estudio fotográfico.

Re: Gueco Bebe

Roberto Garcia 08/03/2008 04:03:44

Diay si... Aunque en la segunda hubiera sido util tener control en la apertura para mayor profundidad de campo... Hace falta el lente macro!!!

Re: Gueco Bebe

Luis Vargas 08/03/2008 10:03:33

Re: Gueco Bebe

Don Gato 09/03/2008 01:03:59

Aunque estoy deacuerdo con Roberto en el DOF corto, la parte que recalca la imagen en macro es super expresiva... muy, muy clara y limpia... Muy buena... Mau... la muestra de cambio de piel, ya lo denota como un adulto... Ademas, la carencia de cola no es indicador de juventud, si no de aventuras sobrevividas Alex --------------------------------------///

Re: Gueco Bebe

Mauricio 09/03/2008 01:03:42

[quote user="Don Gato" post="9763"] Ademas, la carencia de cola no es indicador de juventud, si no de aventuras sobrevividas [/quote] Yo no se nada de la cola

Re: Gueco Bebe

Laurens 09/03/2008 02:03:34

[quote user="Don Gato" post="9763"]Ademas, la carencia de cola no es indicador de juventud, si no de aventuras sobrevividas Alex --------------------------------------///[/quote] Aca en Guanacaste (Liberia) los Gekos son muy comunes en nuestras casas, lo cual muchos vemos como beneficioso ya que estos se alimentan de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el dengue... Personalmente yo he visto varios de ellos quedar sin cola debido a sus enfrentamientos entre si...muchos de los reptiles utilizan este metodo de desprenderse de un miembro para sobrevivir sobretodo en momentos criticos cuando han enfrentado a un depredador... La regla es mejor la cola que la vida!!

Re: Gueco Bebe

Roberto Garcia 09/03/2008 06:03:33

[quote user="Laurens" post="9770"][quote user="Don Gato" post="9763"]Ademas, la carencia de cola no es indicador de juventud, si no de aventuras sobrevividas Alex --------------------------------------///[/quote] Aca en Guanacaste (Liberia) los Gekos son muy comunes en nuestras casas, lo cual muchos vemos como beneficioso ya que estos se alimentan de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el dengue... Personalmente yo he visto varios de ellos quedar sin cola debido a sus enfrentamientos entre si...muchos de los reptiles utilizan este metodo de desprenderse de un miembro para sobrevivir sobretodo en momentos criticos cuando han enfrentado a un depredador... La regla es mejor la cola que la vida!![/quote] Además de que les vuelve a crecer... aunque no queda igual que la original....

Re: Geko Bebe

Laurens 14/03/2008 02:03:08

Muy cierto Roberto... algunos les crece hasta dos veces más, pero en una tercera ya no... He visto a unas Iguanas allá en tempisque que tienen hasta dos colas, tipo mutación!!!

Re: Geko Bebe

Don Gato 15/03/2008 12:03:33

Dichosos los iguanos...

Re: Geko Bebe

Roberto Garcia 18/03/2008 04:03:49

[quote user="Laurens" post="9909"]Muy cierto Roberto... algunos les crece hasta dos veces más, pero en una tercera ya no... He visto a unas Iguanas allá en tempisque que tienen hasta dos colas, tipo mutación!!![/quote]

Re: Geko Bebe

Roberto Garcia 18/03/2008 04:03:04

[quote user="Don Gato" post="9915"]Dichosos los iguanos... [/quote]

Re: Geko Bebe

Don Gato 24/03/2008 05:03:55