Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Carduelis magellanica
» Hooded Siskin, Cabecitanegra común (Arg, Bo))

Nombre: Carduelis magellanica Lugar: Belen de Escobar Provincia de Buenos aires Argentina

Gracias a todos por las visitas y comentarios a mi fotos!!!
Una hermosa toma, buena luz, encuadre y fondo logrados Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Que buena foto y estos cardos secos son unas compañia de maravilla, te felicito, probá con un solo cardo debe quedar muy bien tambien. te felicito estás logrando fotos muy buenas. Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada
Hermosa ave, excelente fotografí­a, felicitaciones. Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Una foto muy bella, tremenda composición y enfoque Foto Votada Foto Votada Bien
Preciosa fotografí­a Pablo Foto Votada Urra Urra
Foto Votada Muy buena composición y nitidez una gran foto de esta bella ave Urra Urra Urra
Otro fotón, magní­fica! Foto Votada
que súper foto... excelente... colores, definición... Bien Foto Votada
Espectacular Foto Votada Aplausos Aplausos
Linda foto y muy linda ave
Foto Votada Alabama Alabama Alabama
Una pintura, hermosa especie y foto...saludos. Foto Votada
Maravillosa fotografí­a, que belleza Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien
Preciosa toma Urra Urra
Me gustarí­a que le des importancia a los cardos, es que a mi me
gusta mucho todo lo que tiene que ver con la Flora Si
Bien Bien Foto Votada
Es clavadita a nuestra hembra de Verderón ( También Carduellis) y los de aquí­ también comen cardos. Una gran foto Pablo Alabama Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+