FOTONATURALEZA.NET

El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Román Nardi 19/07/2011 07:07:56

Hola amigos les dejo un paisaje de mi viaje al noroeste de mi pais, ese pequeño pueblo llamado El Mollar se encuentra ubicado en la provincia de Tucuman sobre la ruta 307 cerca de Tafí­ del Valle. Casi nunca hago fotos de paisajes, en esta oportunidad hice algunas tomas para compartir con ustedes. Canon eos rebel xsi canon 18-55 en 55mm f/10 vel 1/2000 seg iso 400 Saludos Román

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

FASB 19/07/2011 07:07:11

Que bello paisaje, increí­ble el color del agua, muy buena composición, esperemos que nos compartas más paisajes

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Job@ndo 19/07/2011 07:07:17

Es una linda toma de paisaje, buen encuadre y nitidez de la imagen

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

momiji 19/07/2011 07:07:45

Maravilloso, estuve hace unos años gracias por compartir esta maravilla

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Jose Enrique 19/07/2011 08:07:28

Preciosa postal, felicitaciones.

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Jorge Chinchilla 19/07/2011 08:07:31

Que belleza de paisaje Román Saludos

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

chuscarmen 19/07/2011 09:07:33

Que maravilloso paisaje Román, las montañas, el pueblo y el agua, me encanta

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Danilo Granera 21/07/2011 12:07:16

Un paisaje bellí­simo, compañero. La toma es estupenda.

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Moci 21/07/2011 05:07:31

Román tienes una idea lo que te agradezco el gesto de que te tomaras la molestia de tomar paisajes Tus fotos de aves son lindas, pero te doy las gracias 100 X 100 Este paisaje es bello, me interesa que nos cuentes, estas montañas son de roca, o es que por la estación no les crece nada?? Y el agua corresponde a un rí­o o a un lago?? Perdona la preguntadera En fin que estoy por tu Hermosí­sima Toma

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

Román Nardi 26/07/2011 09:07:55

Moci escribió: Román tienes una idea lo que te agradezco el gesto de que te tomaras la molestia de tomar paisajes Tus fotos de aves son lindas, pero te doy las gracias 100 X 100 Este paisaje es bello, me interesa que nos cuentes, estas montañas son de roca, o es que por la estación no les crece nada?? Y el agua corresponde a un rí­o o a un lago?? Perdona la preguntadera En fin que estoy por tu Hermosí­sima Toma
Hola Mitzi!!! Ante todo gracias por tu comentario!!!! Te cuento que esas montañas son de roca, pero crece en ellas unos pasto fuertes(así­ lo llamamos por acá) o pajonal, que debido a la estación invernal están secotes. El agua es de un rí­o que debido a un dique que no se ve en la foto pero está ahí­ no más a la izquierda de la toma se a transformado en lago. Disculpá la demora en la respuesta a tus preguntas y todo lo que quieras preguntar en mis foto, adelante amiga que no tengo problemas en responder!!! Saludos Román

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

anacas 27/07/2011 08:07:25

Gracias Román por tomarte el tiempo para mostrarnos este hermoso lugar. Valio el tiempo invertido en mostrarnos esta bella parte de tu paí­s .

RE: El Mollar ( Tucumán)
El Mollar ( Tucumán)

geovach 28/07/2011 06:07:23

Hermoso lugar nos compartes Roman Saludos