Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Mussaenda Alicia
» Terciopelo
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Nombre: Terciopelo Lugar: Mtz de la Torre, Ver, Mí©x.

Hola gente! Pues bueno, no recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde que entré por última vez. Les actualizo que acabo de pasar a 5to semestre de Medicina, estoy ocupada y mi cámara anda "dando las últimas", estoy en proceso de adquirir una nueva pero va para largo... Estoy muy feliz de regresar por aquí­ a compartirles aunque sea una foto Big Grin
Muchos saludos y gracias de antemano por sus comentarios! Saludos!
Felicitaciones por tus estudios, buena toma, buena nitidez, . . Foto Votada . . Aplausos Aplausos Aplausos
Hola Elena!!! felicitaciones por tus estudios Aplausos

Bonita flor de Mussaenda Alicia Foto Votada Bien
Bonita toma Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Felicitaciones por sus estudios, bonita foto, buena composición Aplausos Aplausos
Aunque sentiamos tu falta, el tiempo empleado en el estudio es de gran Importancia Si
Te Mando un Abrazo por tus Logros!! Abrazo
Gracias por compartir tu preciosa toma de Mussaenda Alicia Bien Bien Foto Votada
me encanto Elena... y que todo salga pronto... Bien Foto Votada
Felicitaciones por esos estudios Aplausos Aplausos

Linda foto Foto Votada
Bienvenida nuevamente Elena a FN, Hermosa foto. Foto Votada
Saludos Bien
Hola Elena, qué rico color pastel lograste con esta toma y me gusta mucho el encuadre usado. Urra Urra Foto Votada
Gracias chicos! A mi también me da mucho gusto regresar y sobretodo, ver cómo ha crecido este grupo. Saludos y gracias por la identificación momiji Wink

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+