FOTONATURALEZA.NET

No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Rafelito 11/02/2008 09:02:59

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Mauricio 11/02/2008 10:02:44

Hola Rafelito. Dime una cosa ¿ Fue a pajarear o de paisajista ? Como le fue con el lente? parece que muy bien!! Este carpintero se me parece al carpintero carinegro Melanerpes pucherani, pero yo no soy experto, vamos a ver que dice Luis o Ricky o Don Gato.

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Don Gato 11/02/2008 10:02:43

De hecho, pongamele la firma ahi Doc si me hace el favor... En efecto, Black-cheeked Woodpecker... Muy buena foto Rafa... que fue que te hiciste de un 300mm entonces? [??] Ahora si, se vuelve de los nuestros con los pajaritos!!! que bien!!! Alex -------------------------------------///

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Roberto Garcia 11/02/2008 03:02:27

Muy buena Rafe, ya podemos ir a pajarear juntos!!!!!

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Luis Vargas 11/02/2008 09:02:49

Bueno, yo tampoco soy experto; pero confirmo todo lo dicho... excelente foto Rafe...

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Rafelito 11/02/2008 11:02:16

!AY!....que locos están todos, que conste que no quiero contagiarme con esto de los pájaros porque me conozco bien y termino con una guí­a de aves en mi escritorio de Emergencias. Esto es con el lente que me prestó Mau, el 70-300, andaba sin trí­pode y me anclé en el horcón de la cabaña, luego de obtener una imagen parecida a la que ustedes han visto me dedique a pintar en PS al "Black-cheeked Woodpecker"...se parece verdad ?...al menos lo pudieron identificar

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

rickyguide 12/02/2008 06:02:08

[quote user="Rafelito" post="8827"] conste que no quiero contagiarme con esto de los pájaros porque me conozco bien y termino con una guí­a de aves en mi escritorio de Emergencias. [/quote] Rafaelito, se nos olvido informarte del riesgo de contagiarte de la pajareada, es incurable y parece que tienes todos los sintomas, pero no te aflijas, mejorarí  tu vida, ganaras paciencia y no es muy caro. Ademas con las fotos del Arenal demostraste que tienes paciencia, ese volcí an pasa nublado el 90% del tiempo. Por cieto, te podemos conseguir la guia a bajo precio.

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Rafelito 12/02/2008 06:02:13

Ok Ricky, quiero la guí­a, dime como hacemos [??]

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

rickyguide 12/02/2008 06:02:07

cuando llego a chepe te digo

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Don Gato 12/02/2008 08:02:14

ja... no que no? mi amigo Rafa... ja No hay vuelta atras!... a pajarear y compartir pajaritos... son bellisimamente entretenidos y por ser tan dificiles, son sumamente placenteros cada vez que los pescas y sumamente educativos, pues te empujan a mejorar tu fotografia, mediante tecnicas y acciones que a la postre van a dar un aire diferente a todo lo demas que fotografies.... Te cuento que mi mejor amiga y compa de pajareo en Thailandia es una Doctora super exitosa y super ocupada de Bangkok... ella -y su esposo- estudiaron en USA y desde entonces son super fiebres pajareros. Ahora que compre nuevo equipo, mi previo le quedo a mi esposa y valla que si lo esta usando bien... no te parece [??]  Nombre de la Foto:Garganey - macho eclipse Lugar de la Foto:Bung Boraphet (lake), Nakhon Sawan Nombre Cientifico:Anas querquedula Camara:NIKON D70s Equipo:Tokina zoom 80-100mm f/4.5-5.6 - Flash Nikon SB 400 Obturacion:5/300 Diafragma:f/5.0 ISO:200 Focal:135/1mm Fecha:2008:02:08 15:32:32 Tomada por la Gata, con mi equipo anterior y ahora back up... Pues resulta -y sucede- que por esto mi amiga quiere una camarita para pajarear y su esposo -que como mi gata es Ingeniero- esta que no cabe de la emocion esperandola... :idea: O sea... mi amiga es un Dr con una guia en el escritorio y esta a punto de tener un lente en el bolso... ja! Como te digo... no hay vuelta atras! Alex ---------------------------------///

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Rafelito 13/02/2008 06:02:16

Esto es el fin...medicina, arte cubano, antigí¼edades y ahora después de viejo pajarero Ya ves Alex, siempre hay un heredero, en este caso solo que la heredera es de temer, tiene al lado al maestro, un buen equipo y compañí­a segura

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Don Gato 14/02/2008 04:02:43

No viejo, mi amigo Rafa... sason... sason como el buen vino... Alex -------------------------------///

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

rickyguide 14/02/2008 06:02:48

Rafaelito, tengo unas miniguias que se emplastican y se llevan en el bolsillo, basadas en las de gary stile, te dejare una con mauricio para que las veas. Son 3 tomos.

Re: No Se Dejó Ver La Cara Prque Estaba Trabajando

Rafelito 14/02/2008 11:02:49

Muy bien Ricky !! yo me pongo de acuerdo con Mau Gracias y que tengas un buen fin de semana